Un año después de su ‘sí quiero’, así ha cambiado la imagen de David Bisbal

Este dos de julio Rosanna Zanetti y David Bisbal cumplen un año de casados. Una fecha muy especial que ha marcado la vida del almeriense. Si bien es cierto que actualmente el cantante se deshace en mimos con el bebé que en abril tuvo con su esposa, los últimos meses han sido especialmente duros para el andaluz. Problemas que han trascendido a los medios de comunicación y a los que ha tenido que plantar cara.

David Bisbal, como nunca le habías visto con su hijo Matteo

15Una boda en secreto

Rosanna Zanetti y David Bisbal lograron casarse en secreto el dos de julio de 2018 en una finca segoviana. La pareja supo arreglárselas para que la prensa no supiera nada de esta celebración, y es que fueron ellos mismos los que días después dieran a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales.

Todas las fotos del bautizo de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

14Guardando el misterio

Si bien es cierto que David Bisbal siempre ha procurado preservar su vida privada, la manera en la que gestionó su boda ratifica que este factor ha ido ganado importancia para él con el paso del tiempo. Discreción que este año se ha visto afectada por algunas polémicas en las que se ha visto envuelto.

13El ataque de Elena Tablada

Su expareja y madre de su primera hija, Elena Tablada, ha sido el gran azote del almeriense en los últimos tiempos. La diseñadora ha revelado detalles de su relación que dejaban en un mal lugar a Bisbal, hecho por el que el andaluz ha tenido que pronunciarse públicamente.

12Aireando ‘trapos sucios’ del pasado

La diseñadora confesó a través de revistas y programas de televisión que durante su embarazo se sintió muy sola, ya que David no estuvo con ella tal y como esperaba. Además, relató una desagradable vivencia que tuvo lugar el día que dio a luz. Una serie de comentarios que dejaban en el aire una imagen muy diferente a la que conocemos del artista.

11Comunicado público

Harto de especulaciones, David Bisbal decidió emitir un comunicado que puso en boca del periodista Aurelio Manzano. «Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija», decía el venezolano parafraseando las palabras del almeriense. Reacción que, hasta la fecha, no había tenido precedente en la vida de David Bisbal.

10Una guerra en los juzgados

Una fotografía en el perfil de Instagram de Rosanna Zanetti fue el detonante de esta guerra. La modelo posó junto a la hija de su pareja, hecho que no gustó nada a Elena Tablada. Tema que tras varios tiras y afloja fue llevado a los juzgados, ya que David Bisbal consideró que la diseñadora también exponía de manera excesiva a su hija en las redes sociales. 

9Un juez no le da la razón

David Bisbal pidió frente a la justicia que Elena Tablada dejara de publicar imágenes junto a su pequeña, una petición que finalmente fue rechazada. El juez dictaminó que la diseñadora sí que puede subir fotografía de su hija en las redes sociales, eso sí, siempre que no aparezca el rostro de la pequeña ni se la relacione con ninguna promoción publicitaria.

8Las declaraciones de su madre

Ante el escándalo que supuso el enfrentamiento judicial entre Elena Tablada y David Bisbal, la madre del cantante fue llamada por un programa de televisión para que opinara al respecto. Hecho que dio como resultado unas declaraciones incendiarias en las que María Ferre -madre del cantante- dio su parecer.

7Su encontronazo con la prensa

Las declaraciones fueron emitidas, algo que no gustó nada al cantante. Días después a que se dieran a conocer las palabras de María Ferre, David Bisbal expresó frente a las cámaras su disconformidad con la prensa. Un gesto que hasta el momento nunca habíamos visto del artista almeriense.

6El embarazo de Rosanna

El embarazo de Rosanna Zanetti fue motivo de alegría para toda la familia de David Bisbal. El que fuera concursante de la primera edición de ‘OT’ ha vivido muy de cerca la gestación de su segundo hijo, algo que ha quedado reflejado en las redes sociales, ya que son muchas las instantáneas que ha subido junto a su esposa luciendo barriguita.

5Ejerce de padre modélico

Las redes sociales son, de nuevo, el vehículo que David Bisbal utiliza para dar a conocer las facetas más amables de su vida diaria. El cantante ha posado en varias ocasiones con su bebé en brazos, instantáneas que destilan felicidad y que muestran la parte más tierna del ídolo musical. 

4Manteniendo una actitud amable

Tras el final del juicio, David Bisbal ha preferido por dejar pasar el tiempo y apostar por las cosas buenas que tiene en su vida. El artista se ha vuelto a mostrar amable y cordial con los medios de comunicación. Actitud que siempre ha mantenido, pero ahora de una forma mucho más relajada.

3Huye del escándalo

No quiere oír hablar de polémicas, y es que desde que el joven David Bisbal salió de la academia más famosa de la pequeña pantalla siempre ha evitado meterse en escándalos mediáticos. Una actitud que, en ocasiones, no ha evitado que se vea en el ojo del huracán.

2Más enamorado que nunca

No cabe ninguna duda de que David Bisbal ha encontrado el amor en los brazos de Rosanna Zanetti. La venezolana se ha convertido en uno de los ejes de su vida, junto a sus dos hijos, hecho que demuestra cada vez que se deja ver junto a su ya mujer.

1Continúa en la cresta de la ola

Han pasado 18 años desde que un joven David Bisbal se dio a conocer en talent show más exitoso de la televisión en España. Un trampolín gracias al cual pudo comenzar a labrarse una carrera musical que, hasta el momento, aglutina solo triunfos. Un artista completo que tiene que convivir con la otra cara de la fama.