David Bisbal y Rosanna Zanetti, como nunca los habíamos visto

Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo un momento muy dulce a pesar de la batalla que el cantante tiene con su ex, Elena Tablada, por su hija Ella. La modelo ha querido compartir unas bonitas imágenes cuando se encuentra en la recta final de su embarazo, fruto de su amor con el almeriense y que supondrá el primer hijo en común para la pareja.

Leer más: David Bisbal explica claramente los motivos por los que ha demandado a Elena Tablada

5Rosanna Zanetti y David Bisbal han posado así de sugerentes

 De hecho, en más de una ocasión Rosanna Zanetti ha bromeado de que por David Bisbal tendrían «un equipo de fútbol». A punto de cumplir (a medias) su sueño, la modelo ha subido a Instagram un repertorio de fotografías en blanco y negro que les ha realizado el fotógrafo Félix Valiente. En ellas, la pareja se muestra en actitud muy cariñosa, además de posar muy sensuales. Él con unos pantalones y con el torso desnudo y ella con un bonito vestido de gasa en blanco con el que presume de una bonita barriguita.

4Unas fotos donde demuestran su complicidad y su amor

Junto a las fotos, Rosanna ha escrito un bonito mensaje: «Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos @davidbisbal Muchísimas gracias a todos los que participaron para inmortalizar este momento 💖 Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser mas bonito y especial».

3En la recta final de su embarazo

A pesar de que Rosanna Zanetti se ha mantenido muy alejada de las redes sociales, acostumbrados a verla más activa, durante su embarazo, ha querido mostrar estas imágenes al público. Además, la acogida ha sido excelente. Y es que no han tardado de llegar los mensajes de cariño para la pareja protagonizada por la modelo y el artista.

2Bisbal, ya en casa a la espera del pequeño

Tras una agenda repleto de compromisos que le ha llevado hasta Los Ángeles, su última parada ha sido en los Premios Dial de Tenerife. Después de esto, el almeriense contó que ya volvía a casa para estar junto a su mujer durante la recta final y la dulce espera: «Después de los premios @cadena_dial tengo un Gran Premio esperándome en casa, y es que al menos 6 días estaré en casa con mi barrigota y toda mi familia. Aunque sea trabajando y con reuniones, estar en casa es lo mejor que hay! @rosannazanetti está más Bella que nunca! Y la hermana mayor emocionada! Muchos besos!», escribió en sus redes.

1A punto de ser papás

Este próximo mes de abril será el momento más esperado para la pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de julio. Una dulce ocasión en la que no estarán solos, ya que la hija que Bisbal tiene con Elena Tablada, la pequeña Ella, también vivirá en primera mano lo que es tener un hermanito. Y según las declaraciones de David Bisbal, la niña está deseándolo. ¡Enhorabuena familia!