David Bisbal y Rosanna Zanetti están de enhorabuena. Después de anunciar que esperaban su primer hijo en común el pasado 14 de octubre, ahora la pareja ha querido desvelar el sexo del bebé que esperan: "Y por fin podemos empezar a buscar nombres... de chico. Bisbalillo en camino", ha escrito el cantante en su Instagram.[Más información: David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a ser papás]

david-bisbal

Por su parte, la modelo ha compartido la misma instantánea con un mensaje de emoción: "No podemos estar más felices... es un NIÑO! It's a boy", escribe. Rosanna Zanetti no ha dudado en compartir una nueva imagen de otra ecografía de su bebé. La modelo está viviendo un embarazo estupendo y ha celebrado junto a David la noticia con confeti de color azul, que anuncia la llegada de un niño a la familia.

bebe

El pasado mes de octubre fue el momento elegido por la pareja para anunciar que esperaban a su primer hijo. Fue el propio matrimonio el que ha dado la buena noticia a través de sus redes sociales con dos tiernas imágenes. En la primera aparece una ecografía del bebé, cuyo sexo se desconoce, y la feliz pareja de fondo y, en la segunda, el vientre de la venezolana acariciado por tres manos, la suya, la de su marido y otra más pequeña que se entiende que es la de Ella, la hija de David y Elena Tablada.

eco

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, escribía David junto a la tierna imagen.

david-bisbal-rosanna-zanetti-embarazo-8-696x863