David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizan a su hijo Matteo

Hace dos meses que David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen en sus brazos a su hijo, Matteo, que ahora ha recibido las aguas batismales

¡Sorpresa! Nueva celebración en la familia formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti. Hace dos meses que su bebé, Matteo, llegó al mundo, y la pareja ha celebrado su bautizo en compañía de los suyos. Cuando pensábamos que los protagonistas no podrían sorprendernos en un tiempo, comparten esta bonita noticia.

9Hace unos días que Bisbal y Rosanna bautizaron a Matteo

Ha sido la propia madre del bebé quien ha querido compartir la feliz noticia acompañado de tres fotografías donde los felices papás posan con Matteo: «Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos!», comienza diciendo Rosanna Zanetti.

8Han disfrutado de un día muy emocionante

7Fue en una ceremonia en la más estricta intimidad

«Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo ❤️ te amamos», sentencia a través del mensaje que ha querido compartir con sus seguidores.

6Rosanna lo anuncia un día después del cumpleaños de Bisbal

Esta noticia llega justo un día después de que David Bisbal celebrara su 40 cumpleaños. Una fecha muy especial, ya que es el primer cumpleaños del almeriense junto a su hijo Matteo: «Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖», escribió el cantante acompañando esta bonita fotografía.

5El artista celebró un concierto especial con motivo de su cumpleaños

Además con motivo de su 40 cumpleaños, el cantante ofreció un concierto especial en el Teatro Real de Madrid donde Rosanna Zanetti le acompañó. La modelo venezolana estaba en primera fila sentada al lado de Mar, la madre de David Bisbal. Ambas se mostraron muy cómplices durante el concierto.

4Matteo asistió por primera vez a ver a David encima de los escenarios

Debido a que el concierto comenzaba a las 21.30 horas y terminó pasadas las 12 horas de la noche, los hijos de David Bisbal no pudieron disfrutar de la gran noche de su padre. Eso sí, tanto Matteo como Ella, la hija que tiene con Elena Tablada, asistieron a la prueba de sonido que realizan antes del concierto. 

3Un David Bisbal muy emocionado con sus dos mujeres en primera fila

Durante el concierto, David Bisbal en diferentes ocasiones se acercó a la primera fila donde se encontraban Rosanna y su madre y las besó. El almeriense estaba muy emocionado, tanto por el día que era como por la reciente llegada de su hijo con Rosanna y el posterior bautizo de Matteo que reunió a toda su familia.

2La tradición familiar que han celebrado 

Fue el pasado 6 de abril cuando Rosanna y Bisbal recibieron al pequeño Matteo. Como dato curioso su madre ha confesado que le han cortado el pelo y le han pelado por tradición: «Nació con cabello pero por tradición lo pelamos y su papá fue el encargado 😍❤️». Y añade: » Es una tradición familiar! ❤️ El cabello de algunos bebés es súper fino y llega un punto en el que se cae en las zonas donde más roza su cabecita. Cuando se pela su cabello crece más parejo, fuerte y aparte se ve hermoso pelao’».

1El sueño de Bisbal es ampliar la familia

Lo que está claro es que Matteo no será el único hijo fruto de la relación entre Rosanna y David, por lo menos por deseo del cantante. De hecho, durante el concierto de este miércoles y tras soplar las velas y pedir un deseo, se dirigió a Rosanna y le espetó: «Ay prepárate Rosannilla», entre risas. No es la primera vez que el artista y la modelo aseguran que este quiere ampliar la familia.