David Bisbal se pronuncia tras la resolución de su guerra judicial con Elena Tablada

Este martes conocíamos la resolución que el juez había dictado tras la demanda que David Bisbal le interpusiera a su ex, Elena Tablada, por su hija Ella

La batalla judicial de David Bisbal y Elena Tablada llegó a su fin. El pasado 6 de abril se vieron las caras en el Juzgado número 6 de Alcobendas tras la demanda que el cantante le interpusiera a la diseñadora para que esta protegiera más la intimidad de su hija Ella y no compartiera tantas fotografías de la niña en la que se apreciara el rostro. Bisbal ha respondido a la resolución del juez. 

7El 9 de abril se vieron las caras en los Juzgados

David Bisbal siempre ha sido muy cuidadosa con su intimidad y con la de los suyos, por lo que incuso llegó a afirmar que Elena Tablada «mercadeaba» con la imagen de sus hijos. Ahora, con la resolución dictada del Juez en la que asegura que Elena no tendrá que eliminar las fotografías anteriores pero limitar las próximas publicaciones, el almeriense ha querido pronunciarse al respecto.

6La respuesta de Bisbal tras la resolución judicial

«Después de varios años luchando, he conseguido que la Justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija, que es lo que más me importa en el mundo. Así que, la que ha ganado claramente es mi hija, que se merece ser una niña», comenzaba diciendo en un texto publicado en los Stories de Instagram.

5El cantante asegura que la única que ha ganado ha sido su hija

Y añadía: «Me resulta llamativo cómo algunos medios de comunicación que para nada se corresponden con la realidad. Lo único que es cierto es que no se podrán seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija, no se podrá seguir asociando mi hija a ninguna marca, tampoco se le puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros, ni exponerla públicamente en medios de comunicación, tal y como yo solicitaba. Así que, repito, la que ha ganado ha sido mi hija y todo gracias a la Justicia», sentenciaba el almeriense.

4La imagen que ha compartido el almeriense

3Ha enviado un comunicado a través de las redes sociales

David Bisbal ha elegido las redes sociales para mandar este comunicado. Y es que no concede ninguna entrevista más allá de las promocionales para su disco o gira… Prefiere mantenerse al margen para hablar de su vida privada y cuando lo hace, elige las redes sociales. Como ha sido este caso, o cuando anunció que había contraído matrimonio o que Rosanna Zanetti estaba embarazada de su primer hijo en común, Matteo.

2Volcado en su familia

El almeriense, con este «problemilla» judicial solucionado, ahora se enfrenta a una nueva etapa de la vida: ser padre por segunda vez del pequeño Matteo. A pesar de que ahora se encuentra en México por motivos profesionales y que pronto comienza una gira por Europa y España, David Bisbal aprovecha su tiempo libre para estar con su mujer, su hijo Matteo y su hija Ella.

1A punto de cumplir los 40 años

El próximo 5 de junio David Bisbal cumplirá los 40 años y ha elegido este día tan especial para ofrecer un nuevo concierto en el Teatro Real de Madrid (el cuarto de su carrera musical). Seguro que en este día  no faltarán sus seres más queridos, amigos y familiares.