David Bisbal, original cumpleaños de su hija Ella a lo Western

 

bisbal
David posa montado a caballo en ‘MiniHollywood’.

David Bisbal ha querido que su hija Ella, que ha cumplido 7 años, viva un día inolvidable.

Para que la pequeña, que es la hija que tiene en común con Elena Tablada, lo pasara en grande, David ha acudido en familia con la niña y con su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanneti, a las instalaciones de ‘MiniHollywood’ en Tabernas, Almería.

«Hoy ha sido un día mágico en familia celebrando el cumpleaños de mi niña Ella!! Hemos disfrutado de las instalaciones del #miniHollywood en Tabernas, Almería. Un lugar maravilloso recomendado 100 × 100 para toda la familia. Hacía mucho tiempo que quería visitar este espacio donde tantas películas del oeste se han grabado. No solamente se lo han pasado bien los niños, también lo hemos disfrutado los papás. Un beso y espero que vosotros también hayáis pasado un buen fin de semana».

david-novia
Rosanna Zanetti con sombrero de cowboy

Así ha descrito David la experiencia, y si en principio era un plan pensado para que Ella se divirtiera, parece que los que lo han pasado en grande como niños, han terminado siendo David y Rosanna que no han dudado en retratarse sobre carromatos y con sombreros al más puro estilo cowboy.

Ella vivió un cumpleaños inolvidable junto a su familia y varios amiguitos que también acudieron al lugar. Un sitio perfecto para que los pequeños de la casa disfruten, no sólo de los decorados de las películas de vaqueros rodadas allí, sino de todas las especies animales que se encuentran también en una reserva zoológica instalada en el recinto.

bisbal-cumple
David sobre un carromato acompañado de varios actores del recinto