Durante la presentación de La Voz México, que ya ha empezado a grabarse, Bisbal aseguró que: «No soy un maestro como coach. Tengo mi experiencia musical pero siempre con muchísima humildad voy a tratar de aconsejarlos lo mejor posible para que consigan, estén en mi equipo o en el del resto de los de los coaches».

El cantante, que es una gran estrella en el país azteca, también añadió: «Quiero compartir mi experiencia con un país lleno de grandes voces como es México, y por eso estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para reunir al mejor equipo. A México y a mí nos une la pasión por la música, porque el talento no tiene nacionalidad».

Bisbal recordó también su paso por el concurso Operación Triunfo, hace ya trece años: «Se sufre mucho porque te acuerdas de los nervios que uno pasaba siendo concursante; en cada gala de Operación Triunfo me moría de los nervios».

bisbal, malú

Bisbal junto a sus compañeros coaches en La Voz, que Tele 5 ya anuncia para este otoño: Rosario, Antonio Orozco y Malú.

bisbal

Bisbal, que ya ha finalizado su romance con la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, está ahora volcado en su papel de coach en la televisión.