David Bisbal ya no puede más en su guerra judicial con Elena Tablada. Así lo dejó ver el cantante hace unos días a la salida de los Juzgados de Alcobendas (Madrid) cuando rompió su silencio ante los medios: “Aquí lo que importa es que hable la justicia para favorecer a mi hija para que se la proteja y defienda”. Por su parte, la ex del cantante con rostro serio aclaró que su visita al juzgado era por un asunto nuevo: “La demanda no tiene que ver con la anterior de las fotos ni nada por el estilo”.

Raquel Perera, el gran apoyo de Elena Tablada en su guerra judicial contra David Bisbal

8Tablada demandó al artista para reclamarle un dinero

Ahora SEMANA ha sabido en exclusiva que el pasado 29 de octubre de 2018 Elena Tablada demandó al artista en el Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Alcobendas para reclamarle un dinero por unas clases extraescolares alegando que eran gastos médicos, más los intereses y las costas. Información que puedes encontrar también en tu edición en papel, en tu kiosco más cercano a partir de este miércoles.

Las dos crisis de imagen de David Bisbal tienen nombre de mujer

7La resolución de la jueza: desestimó la petición de Elena

Fue el pasado 7 de octubre cuando ambos se vieron las caras en el juzgado y un día después la jueza emitía un auto desestimando la petición de la diseñadora y condenándola a las costas del procedimiento de ejecución.En dicho documento queda claro que el importe reclamado no era un gasto médico, ni tenía obligación de pagarlo el cantante conforme a lo pactado en el convenio regulador fechado el 31 de julio de 2012.

El rincón secreto de David Bisbal y Rosanna Zanetti

6El almeriense ha recibido diferentes críticas acusándolo de «tacaño»

A raíz de este enfrentamiento y de algunas noticias en las que, según fuentes de la diseñadora, Bisbal no se estaba haciendo cargo de los gastos médicos, se ha abierto una nueva polémica achacando a Bisbal no ser suficientemente generoso, tachándole incluso de tacaño e informando de que solo pagaba 2.000 euros mensuales para los gastos de manutención.

Las dos crisis de imagen de Bisbal tienen nombre de mujer

5SEMANA ha tenido acceso a la documentación que aportó el cantante

En ese procedimiento el cantante acreditó documentalmente todas las cantidades que estaba pagando, muy superiores a las pactadas, y probó que no debía ninguna cantidad a la diseñadora. Esta revista ha tenido acceso a determinada documentación del Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Alcobendas (Madrid) que prueba que el año pasado el cantante pagó más de 91.000 euros de gastos. Casi 8.000 euros mensuales más de lo que le corresponde según el convenio.

El viaje de Bisbal y Rosanna: ¿están celebrando su luna de miel?

4Elena Tablada vive en una casa que compró el artista

Actualmente, Tablada vive en la vivienda que David Bisbal compró en La Moraleja expresamente para su hija por más de 600.000 euros y cuyo alquiler de mercado supera los 2.000 euros mensuales.

En SEMANA, Bisbal estalla y envía una carta definitiva a Elena Tablada

3Los gastos de manutención del artista

David aporta así más de 100.000 euros anuales para gastos de manutención: alimentación, cuidadora, educación, médicos, vivienda y numerosos gastos extraordinarios. Todo ello teniendo en cuenta que David Bisbal vive 13 días al mes con su hija, lo que en la práctica es casi una custodia compartida.

18 años después del inicio de OT, los triunfitos se ponen nostálgicos

2David Bisbal prefiere mantenerse en silencio

Puestos en contacto con David Bisbal, este no ha querido dar declaraciones sobre esta última decisión de la jueza en la que se le exime de cualquier deuda y se valora de manera muy positiva, gracias al testimonio de varios profesionales que prestaron declaración ante la jueza, su papel como padre.

La madre de Tablada, harta del trato a su hija, estalla contra Bisbal

1Elena Tablada ha puesto tierra de por medio

El cantante, en sus últimas palabras a los medios de comunicación a la salida precisamente de los Juzgados de Alcobendas, se limitó a pedir a la justicia que actuase para defender los intereses de su hija sin entrar a concretar la verdadera causa que lo volvía a enfrentar con su expareja. Eso sí, dejó clara una consigna: “Elena miente”. Por su parte, Elena Tablada está actualmente en Miami desarrollando un nuevo proyecto profesional y hasta la fecha no se ha pronunciado al respecto.

La historia que esconde el corte de rizos de David Bisbal