‘David Bisbal’ lleva a los invitados de Elena Tablada a su boda

A Elena Tablada el nombre de David Bisbal le persigue allá por donde va. Incluso al otro lado del charco, en Cuba, donde este fin de semana celebrará su ceremonia con Javier Ungría. Una boda multitudinaria que ninguno de sus amigos se quieren perder y por ello ya han puesto rumbo en un avión muy especial: el ‘David Bisbal’.

Leer más: Las grandes ausencias que marcarán la boda de Elena Tablada

8Elena Tablada y javier Ungría celebran su boda este sábado

7Madame de Rosa compartió esta curiosa fotografía

Según desveló la influencer Madame de Rosa, una de las amigas de Elena Tablada que acudirá este sábado a la gran celebración, el avión con el que viajaron era el ‘David Bisbal’, una aeronave que el artista inauguró en el año 2009, cuando todavía mantenía una relación con la diseñadora.

“Esto es muy fuerte”, escribió la influencer junto a la fotografía en la que dejaba constancia en el avión que estaba viajando. Además, incluso mencionó a la propia Elena Tablada. Lo que no sabemos es cómo se habrá tomado esta pequeña “gracieta”, ya que la relación ahora mismo con el padre de su hija no es muy buena. De hecho, en los últimos meses se han convertido en dos de los protagonistas por sus peleas continúas.

6David Bisbal inauguró este viaje en marzo de 2010

El avión A330-200 ‘David Bisbal’, de Air Europa, hace la ruta Madrid-Miami. Lo inauguró en marzo de 2010 con su vuelo inaugural que despegó a las 15.30 horas del 19 de marzo desde Madrid y aterrizó en el Miami International Airport a las 20.50 hora local (01.50 hora española del sábado). Este avión fue recibido en la pista por dos coches de bomberos que realizaron un arco de agua a través del cual pasó el avión, algo habitual allí para dar la bienvenida al primer vuelo de las compañías aéreas.

5En ese momento, todavía mantenía una relación con Tablada

4De hecho, ese año nació su hija Ella 

3Ahora él ha encontrado la estabilidad con Rosanna Zanetti

2Con quien espera su segundo hijo, y el primero para la venezolana

1Y Tablada tendrá su segunda boda en este año

Más contenido .....