Son muchos los famosos que vuelvan a casa por Semana Santa para disfrutar de las tradiciones de su tierra. Es el caso del cantante David Bisbal, que se encuentra en Almería viviendo en primera persona las procesiones.

Él mismo ha mostrado orgulloso en Rede Sociales su participación en una de ellas como invitado de honor junto a su futura esposa, la modelo Rosanna Zanetti. "Qué emoción poder vivir la #SemanaSanta en mi Almeria querida!!", ha escrito David en su cuenta de Instagram.

David Bisbal y su hija: emotivo homenaje al niño Gabriel durante la Semana Santa almeriense
David Bisbal junto a Rosanna Zanetti durante una procesión.

Pero su visita a su tierra natal le ha servido también para homenajear de manera personal al pequeño Gabriel. Para David, al igual que para el resto del país, la conmoción por este triste caso fue inmensa, pero aún más si cabe en él, ya que el pequeño Gabriel era natural de Almería, como el cantante, y el suceso ocurrió precisamente allí.

David Bisbal no ha dudado en acercarse junto a a su pequeña Ella al monumento marítimo con forma de gran pez y que se ha convertido en santuario y lugar de peregrinación de miles de personas que allí se acercan a dejar sus cartas de cariño, sus dibujos, sus flores y sus velas en memoria de Gabriel Cruz.

David Bisbal y su hija: emotivo homenaje al niño Gabriel durante la Semana Santa almeriense
Ella reza ante el monumento convertido en altar para Gabriel.

Así lo han hecho también David Bisbal y su hija Ella. La pequeña ha dibujado unos peces de colores y los ha llevado hasta el mencionado monumento. Bisbal ha querido mostrar este emocionante momento y ha publicado en Instagram una fotografía en la que se ve a Ella acompañada de una amiga, arrodillada en el suelo, rezando a los pies del monumento donde ha dejado sus dibujos dedicados a Gabriel: "Claudia y Ella, rezándole a Gabriel. Le dejamos unos pececitos pintados por ellas. Almería y el mundo se ha unido por ti, Gabriel", ha escrito David Bisbal junto a la imagen.