David Bisbal comparte la foto más tierna junto a su hijo Matteo

Este miércoles David Bisbal cumple 40 años y tiene un regalo muy especial: a su pequeño Matteo. El almeriense ha compartido la foto más tierna junto a él

David Bisbal está de celebración. Este miércoles cumple 40 años y lo hace en su mejor momento tanto personal como profesional. El almeriense celebra este día rodeado de los suyos y con alguien muy especial a su lado: su bebé Matteo, que nació el pasado 6 de abril fruto de su matrimonio con Rosanna Zanetti. 

El cantante vuelve a compartir una fotografía de su pequeño Matteo

El cantante ha querido compartir con sus seguidores una bonita fotografía junto al pequeño Matteo en la que aparece David Bisbal abrazando al bebé. El almeriense no ha mostrado el rostro de su hijo debido a que quiere preservar la intimidad de Matteo. De hecho, la pareja ni siquiera hicieron el tradicional posado que los famosos hacen a la salida del Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde la modelo dio a luz.

David Bisbal está inmerso en su nueva faceta como padre. De hecho, en el último acto protagonizado por Rosanna, ella confirmó que el almeriense le ha enseñado a hacer algunas cosas, como duchar al bebé. Y es que él ya tiene experiencia con su hija Ella, fruto de su antigua relación con Elena Tablada. 

Celebra su 40 cumpleaños con un concierto especial en el Teatro Real

Además de que en el aspecto personal está mejor que nunca tras la llegada de su bebé, la boda que tuvo el pasado año con la modelo venezolana y que parece que ha enterrado el hacha de guerra con su ex, Elena Tablada, debido a las fotografías que esta comparte de su hija Ella, en el ámbito profesional la cosa no escasea. 

Y es que con motivo de sus 40 años, David Bisbal ofrece este miércoles día 5 de junio un concierto muy especial en el Teatro Real de Madrid. Con las entradas agotadas desde la misma mañana en la que salieron, el almeriense celebrará junto a sus fans su 40 cumpleaños, donde además estará acompañado por sus familiares.