La madre de Elena Tablada, harta del trato que recibe su hija, estalla contra David Bisbal

La madre de Elena Tablada no ha dudado en pronunciarse sobre la última exigencia que David Bisbal ha hecho respecto a la hija que tiene en común.

Elena Tablada y David Bisbal continúan su guerra. En abril de este año, un juez determinó en una sentencia que la hija que tienen en común no puede aparecer en las redes sociales de sus progenitores asociando su imagen a marcas y campañas publicitarias, decisión que ,según el almeriense, la diseñadora se había saltado a la torera. Este lunes acudía a una exposición del Museo Thyssen de Madrid Elena Tablada, madre de la ex de Bisbal, que no ha tenido ningún reparo en mostrar su opinión respecto a la postura que está adoptando el cantante en todo este asunto.

365 días de guerra y Elena Tablada y David Bisbal siguen sin un acuerdo

16Las fotografías de la discordia

Pese a la decisión del juez, Elena Tablada publicó la semana pasada una serie de imágenes en las que aparecía junto a su pequeña. En ella, la niña aparecía junto a su madre mientra ella trabajaba en sus diseños, gesto que para David Bisbal ha sido motivo de enfado con la madre de su hija.

Un juez pone contra las cuerdas a Tablada por incumplimiento judicial

15Defiende a su hija

Pese a que en un primer momento se negó a borrar dichas publicaciones, la diseñadora ha optado finalmente por borrar las imágenes. Gesto que su madre, que también se llama Elena Tablada, ha defendido así. «No las ha tenido que borrar, las ha borrado porque ha querido», ha dicho la cubana.

14Vídeo: así defiende la madre de Elena Tablada a su hija

David Bisbal y Rosanna Zanetti le echan un pulso a Elena Tablada

13Carga contra David Bisbal

Elena Tablada madre no ha dudado en salir en defensa de su hija, y es que, según ella, el cantante no tiene ningún motivo para enfadarse. «Las ha quitado por no tener más lío, es una tontería. No le dijeron que las quitara, pero él sigue dando la lata…», añadía la madre de la diseñadora.

12¿Hace Bisbal lo mismo?

Cansada de que su hija esté siempre en el punto de mira, Tablada ha querido exponer su pensamiento ante los reporteros. Opinión en la que no deja muy bien parado al intérprete de ‘Ave María’. «¡Es mentira hombre, marcas de qué!. ¿No la lleva él también a los conciertos? Él también es una marca y la niña va. No lo sé, son unas cosas muy raras», ha dicho la cubana.

11Su nieta, una niña feliz

Si bien es cierto que alrededor de la pequeña se ha creado una ardua guerra legal y mediática, parece que todo esto no está influyendo en el desarrollo normal de la niña. «Es una niña feliz», afirma la feliz abuela, que desea que todo este asunto se soluciones lo antes posible.

10Elena quiere volver a ser madre

En el mes de diciembre, Elena Tablada contrajo matrimonio con el empresario Javier Ungría en la isla de Cuba. En aquel momento, la diseñadora reveló que quería volver a ser mamá, deseo que podría estar muy cerca de cumplirse. «Bueno sí, en ello están», respondía la madre de Elena cuando se le preguntaba sobre los planes de embarazo de su hija.

9Un momento muy complicado para los Tablada

Pese a la perpetua sonrisa de Elena Tablada madre, lo cierto es que los últimos meses están siendo tremendamente duros para los integrantes del clan. El padre de la diseñadora sufrió una caída que le propició una serie de coágulos en las cabeza por los que tuvo que ser operado. Un cuadro de vida o muerte del que está intentando salir.

8Empezar de nuevo

Su esposa reconoce que la recuperación no está resultando nada fácil, ya que el cerebro de su marido ha sufrido daños que está intentando subsanar. «Ahora solo habla en euskera, no habla en español. Está siendo muy complicado, está aprendiendo todo desde el principio. Va a ser lento», ha dicho Elena Tablada madre.

7Dedicada a su marido

Desde que sucedió este grave incidente, Elena Tablada no se ha separado un momento de su marido. Una dedicación casi completa por la que reconoce casi no ver a su hija Elena, y es que en estos momentos los cuidados son esenciales para que la recuperación sea efectiva lo más pronto posible.

6Una guerra que no termina

La imagen que Rosanna Zanetti publicó a sus redes sociales en agosto de 2018, sembró la semilla de todo lo que pasó después. La firma de la diseñadora mostró su descontento en dicha imagen tras ver a la pequeña luciendo un traje de flamenca igual al que llevaba la esposa de su padre. Comentario que hizo reaccionar al cantante.

5Así comenzó todo

Elena Tablada alegó que no había sido ella la persona que había escrito el comentario, aunque reconocía estar de acuerdo. Postura que no gustó nada ni a David Bisbal, ni a la propia Rosanna, que consideraron inapropiado el hecho de que la diseñadora se quejara por una imagen que había estado realizada desde el cariño.

4David Pidió que Elena hiciera lo mismo

David Bisbal tomó cartas en el asunto y exigió a Elena Tablada que eliminase todas las publicaciones en las que su hija aparece asociada a marcas o campañas publicitarias. Cuestión que llevó a los tribunales y que hizo tambalear la que parecía una relación cordial entre ambos.

3Dos exs muy mal avenidos

Desde ese momento, entre Elena Tablada y David Bisbal han existido una serie de cruce de acusaciones que no han dudado en exponer públicamente. Aunque el cantante ha sido más discreto en este asunto, no ha dudado en contestar a su ex cuando lo ha considerado oportuno

2David Bisbal presume de familia

El almeriense saborea uno de los momentos más dulces de su vida. Felizmente casado y estrenando por segunda vez paternidad, David Bisbal se muestra como un orgulloso papá que ha logrado combinar el éxito profesional con la estabilidad personal. 

1Por el bien de la pequeña

Parece que Elena Tablada no tiene intención de continuar esta guerra, y como muestra la retirada de las imágenes que tanto han molestado a David Bisbal. Una postura que la expareja ha querido adoptar para así proteger el bienestar en la vida de su hija.