Conviene andar espabilado y no perder ojo últimamente a ‘El Hormiguero’ porque el programa nocturno de Antena 3 está dejando anécdotas para el recuerdo. La visita de ayer no era una cualquiera. David Bisbal llegaba a presentar su nuevo single y su Tour 2018'. Una maratón de shows que comenzarán el próximo 9 de junio en Roquetas de Mar, en su querida Almería. Entre Pablo y David han hecho pasar un agradable rato a la audiencia.

Pocos se acordarán de que el cantante fue el primer invitado en la larga historia de ‘El Hormiguero’. El presentador se encargó de recordarlo: “Decidimos en nuestra ineptitud hacer dos programas sin invitado y tú confiaste en nosotros cuando éramos unos raros con hormigas”, un halago que Bisbal devolvió: “Estaba claro que teníais mucho potencial. Lo vi desde el primer momento”. Esta condición le sirvió para llevarse la taza platino, un reconocimiento del programa a su figura.

Pablo Motos

Pero quién le iba a decir a Pablo Motos que se iba a arrepentir de regalársela. Resulta que el ser platino permitía a David Bisbal pedirle lo que quisiese. Jamás habría adivinado lo que iba a solicitarle: “Así como nace el tomate raff en la huerta de Europa, en Almería hay un pimiento que se cultiva muy cerquita del mar y está regado con agua soluble. Eso hace que tenga un sabor dulzón y te lo puedes comer crudo…”. Claro, el artista desconocía que Motos odiaba el pimiento. “Te juro por lo más sagrado que no me he comido uno en mi vida”. Hasta ayer.

No obstante, el presentador aceptó el reto y se lo comió poquito a poco, crudo y, eso sí, poniendo una cara de asco muy gráfica. ¡Pero le acabó gustando! “Está rico”, confesó un Motos que se acostó con la tarea pendiente de probar los pimientos tachada de su lista. Si es que lo que no consiga Bisbal…

Del club VIP

del-club-vip

David fue el primer invitado en la historia de 'El Hormiguero', que se dice pronto. 

“Verás, Pablo…”

veras-pablo

Para celebrar la entrega de la taza de platino, a Bisbal se le ocurrió que Motos probase los pimientos de su tierra. ¿Buena idea?

“Cuidado”

cuidado

En la cara de Bisbal se vislumbra cierto sufrimiento por el mordisco que Pablo le estaba metiendo al pimiento. Ay, pobre, que él no sabía que no le gustaba el pimiento.

¡A por él!

a-por-el

Claro que (quizás) no sabía que Pablo Motos detesta este alimento. Sin embargo se atrevió con él, mordiéndolo de esta manera y desatando las risas generalizadas.

Su cara lo dice todo

su-cara-lo-dice-todo

Masticando con delicadeza y con el miedo de experimentar sabores que él creía detestar. Así se comió el pimiento Pablo Motos.

De su tierra

de-su-tierra

Bisbal no tuvo ningún problema para degustar esta delicia dulce de su tierra. No hay nadie más orgulloso de Almería que él.

Prueba superada

prueba-superada

Pablo superó el reto y Bisbal le felicitó por ello. No hay nada que se le resista al almeriense.

Muy buen humor

muy-buen-humor

El artista tiene arte, valga la redundancia, y esa gracia que tiñe de color y simpatía allá por donde pisa. La entrevista de ayer fue buena prueba de ello. 

Amigo de las hormigas

amigo-de-las-hormigas

Bisbal hizo buenas migas con las adorables Trancas y Barrancas, algo que tampoco es difícil, pero Bisbal conquista con solo mirar.

Fenómeno de masas

fenomeno-de-masas

Mucho público femenino esperaba a Bisbal para hacerse una foto con él.