En 1998, un jovencísimo David Bisbal comenzaba a realizar sus primero 'pinitos' en la música como componente de la orquesta 'Expresiones'. Fueron años importantes para él, donde la ilusión y los sueños comenzaban a formarse, al igual que su prodigiosa voz.

Con los componentes de la orquesta 'Expresiones', David Bisbal formó una pequeña familia profesional con la que compartió miles de anécdotas. De todos ellos tiene grandes recuerdos y son personas que jamás ha olvidado.

Ahora, David Bisbal se ha mostrado desolado por la muerte de uno de sus compañeros de aquella época, José López Estrada, al que todos conocían como Pepe y a quien David quiso como a un padre.

El almeriense ha querido rendirle su particular homenaje en Redes Sociales y ha escrito un emotivo texto recordando a su querido compañero de orquesta: "En la orquesta 'Expresiones' lo aprendí todo acerca de la música, exploré escenarios, descubrí el desarrollo de mi voz y conocí a unas personas que se convirtieron en grandes compañeros y en mi propia familia.
Todos sabéis cuáles fueron mis inicios y me gustaría hacerle un homenaje a José López Estrada, “Pepe de la orquesta Expresiones”.

Pepe era una de esas personas que siempre estaba a tu lado dándote los mejores consejos. Era alguien transparente, si había algo que le gustaba, te felicitaba y si creía que te habías equivocado, también te lo decía, siempre con el ánimo de enseñarte y ayudarte. Por eso siempre voy a agradecer todo lo que me ha aportado, en lo personal y en lo profesional, ya que en definitiva son las personas que más nos quieren aquellas que siempre dicen la verdad.

Para mí lo más importante en estos duros y tristes momentos ha sido poder estar lado de Maria del Mar y sus dos hijos, Alejandro y Maria del Mar. 
Las despedidas siempre son muy duras y fundirse en un abrazo con los seres más queridos son únicamente un pequeño consuelo para una pérdida de tal magnitud.
Pepe fue un gran compañero, un padre y un amigo adelantado a su época, inteligente, carismático y un líder. Siempre pensado en los demás antes que en él mismo y todo eso es lo que hace que siempre le vaya a recordar con gran admiración. Y me quiero quedar con todo eso y con los momentos divertidos, pues siempre que recuerde a Pepe, lo haré esbozando una gran sonrisa.

Su esposa Maria del Mar fue la que me animó a que hiciera la prueba en la Orquesta 'Expresiones' cuando tenía 18 años y desde aquél momento, Pepe me cuidó como como a un hijo más junto a María del Mar y Alejandro. “El niño” me llamaban.

Lo que más me gustaría en estos momentos, sería que todos aquellos que me seguís, le mandarais un fuerte abrazo a su familia en estos momentos tan tristes.

Muchos besos.

Hasta siempre Pepe.

Gracias por marcar el destino de mi vida.

“El niño”"

Triste por una gran pérdida

triste-por-una-gran-perdida

José Luis entrada fue uno de los integrantes de la orquesta 'Expresiones'. En lla, David Bisbal realizó sus primeros pasos en la música. Ahora, el cantante ha lamentado la muerte de su buen amigo.

“En la orquesta lo aprendí todo acerca de la música”

en-la-orquesta-lo-aprendi-todo-acerca-de-la-musica

"En la orquesta expresiones lo aprendí todo acerca de la música, exploré escenarios, descubrí el desarrollo de mi voz y conocí a unas personas que se convirtieron en grandes que compañeros y en mi propia familia. Todos sabéis cuáles fueron mis inicios, me gustaría hacerle un homenaje a José López Estrada, “Pepe de la orquesta Expresiones”.

“Siempre voy a agradecer todo lo que me ha aportado”

siempre-voy-a-agradecer-todo-lo-que-me-ha-aportado

"Pepe era una de esas personas que siempre estaba a tu lado dándote los mejores consejos. Era alguien transparente, si había algo que le gustaba, te felicitaba y si creía que te habías equivocado, también te lo decía, siempre con el ánimo de enseñarte y ayudarte. Por eso siempre voy a agradecer todo lo que me ha aportado, en lo personal y en lo profesional, ya que en definitiva son las personas que más nos quieren aquellas que siempre dicen la verdad".

“Para mí lo más importante ha sido poder estar lado de Maria del Mar y sus hijos”

para-mi-lo-mas-importante-ha-sido-poder-estar-lado-de-maria-del-mar-y-sus-hijos

"Para mí lo más importante en estos duros y tristes momentos ha sido poder estar lado de Maria del Mar y sus dos hijos, Alejandro y Maria del Mar.  Las despedidas siempre son muy duras y fundirse en un abrazo con los seres más queridos son únicamente un pequeño consuelo para una pérdida de tal magnitud. Pepe fue un gran compañero, un padre y un amigo adelantado a su época, inteligente, carismático y un líder. Siempre pensado en los demás antes que en él mismo y todo eso es lo que hace que siempre le vaya a recordar con gran admiración. Y me quiero quedar con todo eso y con los momentos divertidos, pues siempre que recuerde a Pepe, lo haré esbozando una gran sonrisa".

“Pepe me cuidó como a un hijo”

pepe-me-cuido-como-a-un-hijo

"Su esposa Maria del Mar fue la que me animó a que hiciera la prueba en la Orquesta Expresiones cuando tenía 18 años y desde aquél momento, Pepe me cuidó como como a un hijo más junto a María del Mar y Alejandro. “El niño” me llamaban. Lo que más me gustaría en estos momentos, sería que todos aquellos que me seguís, le mandarais un fuerte abrazo a su familia en estos momentos tan tristes.

Muchos besos. Hasta siempre Pepe. Gracias por marcar el destino de mi vida. “El niño”"