David Bisbal no va a estar ni en ‘La Voz’, pero tampoco en ‘La Voz Kids’, según ha anunciado Tele 5. El cantante almeriense será reemplazado por Melendi, quien volvió a la cadena de Mediaset después de haber sido durante una temporada ‘el hijo pródigo’. 

Como ya avanzábamos ayer, no es una buena noticia para los fans de David Bisbal, que dejarán de verle por la pequeña pantalla, pero todo tiene una explicación, que él mismo ha dado en un vídeo a través de Twitter, donde ha explicado lo que ya sabíamos…

SI55
David Bisbal no podrá estar en ‘La Voz Kids’ y asegura que va a echar mucho de menos a los niños y a sus compañeros.

David Bisbal está actualmente inmerso en la gira de su nuevo disco, ‘Hijos del mar’, para el que también ha grabado nuevas canciones que verán la luz próximamente posiblemente en una edición ‘de-luxe’ de este trabajo que ya es doble disco de platino en España, además de un notable éxito a nivel internacional. 

El cantante almeriense, que recientemente se hacía pareja de hecho con Rosanna Zanetti, se marchará después de la gira Española a Hispanoamérica. En noviembre empezará en México, en Monterrey, y posteriormente recorrerá otras ciudades de este país.

David Bisbal ha publicado un vídeo en Twitter, en el que afirma: «Hola, amigos, ¿qué tal? ¿cómo estáis? Después de un fin de semana de tres conciertos seguidos en Barcelona, Zaragoza y Valladolid, ya se acerca el próximo que será en la plaza de toros, el próximo viernes. Estoy súper contento porque me siento bien. Y sobre todo gracias a vosotros».

Y añade: «También quería felicitar a Melendi, a Antonio y a Rosario en esta edición de ‘La Voz’. Lo vais a pasar espectacular. Os voy a echar muchísimo de menos, sobre todo a los niños, a mis compañeros, a la gente de Boomerang y a Mediaset, pero bueno ya sabéis que estoy en medio de una gira. Sabéis que los niños cuando graban es en verano, cuando no tienen clase. Lo único que deseo es que mis compañeros se lo pasen genial y que descubran mucho talento».