David Bisbal cumple 40 años y por fin deja ver su cara oculta: el ‘otro David’

David Bisbal cumple 40 años, una fecha muy especial en la que recapitulamos los últimos episodios que últimamente han marcado su vida.

David Bisbal está de celebración. El almeriense cumple este cinco de junio 40 años, un número muy especial que llega en un momento con sabor agridulce. Si bien es cierto que en lo personal el cantante parece haber alcanzado la plenitud junto a su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, la polémica ha estado muy presente en su vida durante los últimos meses. Ataques personales, declaraciones polémicas o enfrentamientos han marcado uno de los años más importantes en la vida del artista. Asuntos que desgranamos a continuación.

Vídeo: Rosanna Zanetti habla sobre cómo es Bisbal como padre

16La guerra con Elena Tablada

Nadie hubiera pensado hace un años que la relación entre David Bisbal y Elena Tablada era tan tensa. La diseñadora ha manifestado públicamente en los últimos meses las discrepancias que tiene con el padre de su hija, situación que ha hecho que ambos se coloquen en el ojo del huracán mediático como jamás antes lo habían hecho.

15Rosanna Zanetti en medio de la polémica

Una fotografía de Rosanna Zanetti junto a la hija de su por entonces novio fue el germen que desencadenó esta guerra. La imagen, que fue subida por la modelo a su perfil de Instagram, fue comentada por la marca diseñadora de joyas (ETNA), alegando que no consideraba oportuno que la pequeña apareciera en las redes sociales con la pareja de su padre.

14Un caso llevado a los juzgados

El almeriense alegó que su pequeña también había aparecido en la misma red social en compañía del novio de su madre, Javier Ungría, hecho por el que consideró que lo mejor era que la niña dejara de ser expuesta por ambas partes. David Bisbal llevó a Elena Tablada a los juzgados para que cesara la utilización de la imagen de su hija en Instagram, decisión que supuso un gran disgusto para la diseñadora.

13La decisión del juez

El juez que llevó el caso no prohibió que Elena Tablada dejase de sacar a su hija en la red social, algo que pedía David Bisbal, pero sí que en caso de publicar algo lo hiciera sin sacar su cara. Una condición a la que también acompañaba la prohibición de que dichas fotos estuviera vinculadas a la promoción de marcas o productos.

12Las polémicas palabras de su madre

En medio de esta batalla de juicios y acusaciones públicas, el programa ‘Sálvame’ consiguió hablar con la madre del artista; María Ferrer. Declaraciones en las que no dejó muy bien parada a la madre de su nieta, Elena Tablada, y con las que se echó más leña al fuego al polémico asunto.

11Rifirrafe con la prensa

El hecho de que el programa de Telecinco consiguiera declaraciones de la madre de David Bisbal no gustó nada al andaluz. El artista manifestó su enfado y llegó a asegurar que su madre había sido «engañada». Una actitud con la prensa que jamás habíamos visto en el almeriense, que desde que saltó a la fama siempre ha mantenido la compostura con los medios de comunicación.

10Distanciamiento con Alejandro Sanz

Otra de las polémicas que han circulado al rededor de su persona ha sido su distanciamiento con Alejandro Sanz. El cantante, que pasó de ser su ídolo a convertirse en uno de sus mejores amigos, parece que no vive su mejor momento con el compositor de ‘Corazón partío’. Un deterioro que, según apuntan algunas voces, tiene como base la guerra judicial que mantiene con Elena Tablada. Alejandro y David afianzaron su amistad mientras que el andaluz estaba con la diseñadora, razón por la que el enfrentamiento también ha deteriorado su unión.

9Sus ‘pullitas’ en ‘La Voz’

David Bisbal ha vuelto a convertirse en ‘coach’ de ‘La Voz’, ahora en Antena3. Proyecto profesional en el que ha coincidido con Antonio Orozco. Hace unas pocas semanas, fueron muchos los medios de comunicación que se hicieron eco de rifirrafe que había habido entre los artistas, siendo David Bisbal quién acusó al catalán por ser un ‘veleta’ a la hora de intentar conseguir a los integrantes de su equipo.

8El fallo técnico en la Copa del Rey

El pasado 25 de mayo, David Bisbal actuó en la final de la Copa del Rey (celebrada en Sevilla). Una cita muy especial para él que no salió cómo esperaba. Durante la actuación existieron problemas técnicos que quedaron evidenciados por sus gestos, situación en la que se pudo comprobar el alto grado de exigencia que el artista pone en todo lo referente a su profesión.

7Chenoa vuelve a hablar de ‘la cobra’

La cantante fue la protagonista de uno de los programas de ‘No solo vengo a hablar de mi disco’ (13TV), lugar donde volvió a tocar uno de los temas que más polémica han despertado en los últimos años: ‘la cobra’. Tras poner una nota de humor a la hora de hablar del asunto, la mallorquina alegó que el momento fue muy complicado a nivel emocional. «Cantar ya fue suficiente. Todo era muy tenso, pero podía haber sido más relajado por parte de todo el mundo», dijo la cantante.

6No todo ha sido malo

Pero no todo ha sido polémica en la vida de David Bisbal durante el último año. El cantante ha logrado alcanzar una gran estabilidad personal y volver a vivir una de las experiencias más intensas de su vida, todo ello junto a Rosanna Zanetti. Una mujer en la que parece haber encontrado su otra mitad.

5Una boda en ensueño

El dos de julio Rosanna Zanetti y David Bisbal contrajeron matrimonio en una boda secreta en celebrada Segovia. La pequeña localidad de Ayllón fue el marco de esta cita, donde los novios parecían estar flamantes por poner un broche de oro a su historia de amor. Un idilio que se dio a conocer dos días después y a través de Instagram.

4El nacimiento de su hijo

Tras la boda, el primer hijo de la pareja no se hizo esperar. El seis de abril llegó al mundo el bebé que Rosanna Zanetti y David Bisbal esperaban, un varón que ha hecho que sus padres se unan aún más y que ha convertido en hermana primeriza a la hija del almeriense con Elena Tablada.

3Cumpleaños por todo lo alto

Este miércoles David Bisbal cumplirá años rodeado de las personas que le han hecho llegar hasta donde está en estos momentos: su público. El andaluz realizará un concierto en el Teatro Real de Madrid donde interpretará todos los éxitos de su carrera artística, canciones que están en el recuerdo de todos sus fans.

2Continúa triunfando sobre los escenarios

Para nadie es un secreto que David Bisbal fue tocado con la varita del éxito desde que pisó la academia de ‘Operación Triunfo 1’. El almeriense no logró ganar el ‘talent show’, pero logró hacerse un destacado hueco en la industria musical española y latinoamericana. Todo un triunfador que este miércoles cumple 40 primaveras.

1¿Y cómo es Bisbal como padre? Su mujer, responde