David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo unos de los días más especiales de su primer verano como padres. La pareja ha estado disfrutando de las playas de Almería previamente al concierto que el artista ha ofrecido en su tierra, una cita siempre tremendamente emotiva. Y este año lo es por un motivo de peso.

Entre el enfervorizado público que se reunió en la localidad andaluza para ver en directo a su ídolo se encontraban su mujer y su hijo. Mateo presenció el primer concierto de su vida que -cómo no- tenía que ser de su padre. En brazos de su madre y con unos auriculares para niños y que le protegían del exceso de decibelios para sus todavía débiles oídos, el pequeño ya sabe lo que es ver a papá en directo.

bisbal_hijo

Rosanna Zanetti ha sido la encargada de compartir en redes sociales este bonito momento que mucha gente ha aplaudido. El cantante también compartía la storie en Instagram de su mujer y añadía el título "Qué hermosura".Hay que destacar que hace algo más de un mes, la modelo viajó junto a Ella Bisbal, la hija que tiene el almeriense con Elena Tablada, hasta Suiza para ver otro concierto. A buen seguro que este será un año que el andaluz no podrá olvidar tan fácil y buena culpa de ello la tienen su mujer y su recién nacido, que le han cambiado la vida por completo.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Viaje perfecto!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

29 Jul, 2019 a las 6:46 PDT

David Bisbal se encuentra sumido en su gira de conciertos mientras busca pequeños huecos para disfrutar de la playa y la piscina. En el horizonte más cercano tiene una nueva edición de 'La Voz Kids', talent show al que regresará como coach después de un año. Allí coincidirá con Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín