¿Una amistad rota? Así era (o es) la relación entre David Bisbal y Alejandro Sanz

La guerra de David Bisbal con Elena Tablada podría haberse llevado por delante la excelente relación del cantante con Alejandro Sanz.

La guerra abierta entre David Bisbal y Elena Tablada va camino de ser equivalente al peor de los huracanes, metafóricamente hablando. El cruce de demandas entre ellos se podría haber cobrado ahora una nueva víctima: Alejandro Sanz.

Y es que, una persona muy cercana al círculo de ambos cantantes ha confesado en un programa de televisión que la relación entre ambos es «prácticamente nula». Entre ellos siempre ha existido muy buena sintonía y por ello repasamos a continuación cómo han pasado de ser fans a examigos, pasando por amigos íntimos.

13David Bisbal y Alejandro Sanz, más alejados que nunca

La relación entre ambos cantantes no pasa por su mejor momento y han pasado de ser amigos casi íntimos a poco menos que enemigos.

12El denominador común

Elena Tablada, expareja de David y grandísima amiga de Alejandro, es el motivo principal de su distanciamiento.

11A Sanz no le habría gustado nada la manera de proceder de Bisbal

La demanda interpuesta por Bisbal contra la madre de su hija no habría sentado bien a Sanz y así se lo habría transmitido.

10Eran poco menos que uña y carne

Pero Alejandro Sanz parece haber tomado partido por su amiga Elena y así lo asegura una fuente cercana a ambos cantantes: «Comienzan su amistad a través de Elena Tablada, que les presenta en Miami, donde ella ya vivía. Y Alejandro introduce en la sociedad de Miami a David Bisbal (…) Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado en Miami sabemos que ellos salían a navegar cada día. Y son los padrinos de Ella».

9A Bisbal le ha dolido que su amigo se posicione tan claramente

Le consideraba una persona importante, pero esto ha supuesto todo un revés para el almeriense.

8Han cantado juntos en varias ocasiones

Y son dos de los artistas más exitosos fuera de nuestras fronteras.

7De la complicidad al enfado

Sobre el escenario se les ha visto la compenetración pero ahora parecen estar lejos el uno del otro.

6Alejandro, un padrino para Ella

La relación del músico con la hija de Elena Tablada es buenísima y han compartido muchísimos momentos juntos.

5Y un gran amigo de Elena Tablada

Ambos han veraneado juntos en alguna que otra ocasión y entre ellos hay una buena amistad.

4Bisbal demandó a Tablada

El objetivo del cantante era proteger la intimidad de su hija a razón de las fotos que la diseñadora publica en su Instagram junto a la hija de ambos.

3La diseñadora sostiene que esa demanda no ha llegado y que espera que no lo haga nunca

Elena Tablada reconoció en el mismo programa que «espero que no me llegue para que así se calme un poquito todo esto. Porque al final, más que las fotos que pueda subir yo en redes sociales, lo que le va a perjudicar a Ella es este conflicto entre sus padres».

2¿Entierra el hacha de guerra?

En el mismo programa, dejó la puerta abierta a una posible reconciliación: «En todas las relaciones hay altos y bajos, hay épocas que estás bien y otras que estás peor. yo me imagino que como toda relación de padres separados. Confío en que volvamos a tener esa relación que hemos tenido desde hace ocho años».

1Un fuego cruzado que tiene como perjudicada a su hija

Ha pasado mucho tiempo y el conflicto entre David Bisbal y Elena Tablada sigue latente, dejando a Ella como gran damnificada.