David Bisbal y Aitana se han convertido en Trending Topic después de que el almeriense anunciara su nueva colaboración con la extriunfita. La pareja de artistas sacarán este próximo viernes 3 de abril un nuevo single, 'Si tu la quieres', que pertenece al último trabajo discográfico del almeriense, 'En tus planes'. "Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros. Este próximo viernes 3 de abril #situlaquieres con mi compañera @aitanax #situlaquieresquedateencasa", escribió el artista en su perfil de Instagram junto a la portada del single.

david-bisbal-aitana

Esta es la portada del nuevo single que ha desatado la euforia en las redes sociales y por la que pareja de triunfitos han recibido un sinfín de críticas al tachar la portada de "cutre". Aunque lo cierto es que a pesar de las críticas, esta portada tiene mucho sentido actualmente debido a que con el confinamiento, solo nos vemos a través de videollamadas. De hecho, el almeriense ha escrito junto a la publicación #situlaquieresquedateencasa. Por lo que con este mensaje y esta fotografía, este el mensaje que David Bisbal y Aitana quieren dar a todos sus seguidores.

Una portada por la que han recibido decenas de memes y críticas

Aún así, parece que los internautas no han captado el motivo de esta portada y los dos triunfitos han recibido decenas de críticas y memes por la misma. Hemos recopilado algunos de estos:

<blockquoteclass="twitter-tweet" data-lang="es">

El crack que ha diseñado la portada de #Bisbal y Aitana https://t.co/7ju3wshkHJ pic.twitter.com/5wFz2gbf7m

— Marta (@Ameba_acelular) 31 de marzo de 2020

La gira de David Bisbal, en peligro

A pesar de todas estas críticas, el artista hace oídos sordos y prefiere centrarse en su futuro profesional. Sigue trabajando en el estudio que tiene en su casa y preparando las canciones para su nueva gira, también bajo el nombre de su último disco, 'En tus planes'. De momento, ha tenido que aplazar su concierto en Barcelona previsto para el próximo 15 de mayo en el Palau Sant Jordi. Precisamente fue en este estadio donde también hemos visto a Aitana y David Bisbal actuar juntos. Fue en la pasada gira del almeriense en junio del 2018 cuando ambos se subieron juntos al escenario e interpretaron 'Mi Princesa', una de las baladas más emblemáticas del cantante.Pero no fue ni la primera ni la última vez que Aitana y David Bisbal han unido sus voces. Y es que ya tienen un largo recorrido juntos profesionalmente y han sido diferentes las ocasiones que la pareja de artista han actuado  juntos. Además, la joven es la co-coach del almeriense en la próxima edición de La Voz Kids.

1 /10
david bisbal y aitana (1)
1 / 10