destacadabeckham
Victoria presentó su nueva colección ante la atenta mirada de su marido, David, y sus hijos.

Victoria Beckham siempre cuenta con el apoyo de su familia en las presentaciones de sus nuevas colecciones de moda. Este fin de semana no iba a ser menos y la diseñadora de moda ha tenido unos invitados especiales en el ‘front row’ durante la presentación de la colección Otoño/Invierno de la firma que lleva su nobre en la Semana de la Moda de Nueva York.

David y sus cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven-, tan elegantes como siempre, demostraron su orgullo asistiendo al desfile. Además, tanto el ex futbolista como el hijo mayor de la pareja quisieron compartir con sus seguidores su plan del fin de semana. «Mamá, enhorabuena por otro increíble show. Te quiero», escribió el primogénito en Instagram.

Durante el desfile, la princesa de la casa tuvo un lugar especial. Y es que Victoria añadió a la lista de las modelos a su hija Harper, tal y como demostró en Instagram. De esta forma, la diseñadora le dio un tratamiento especial a su hija, que luego estuvo viendo el desfile junto a su padre y sus hermanos.

Harper
La hija pequeña de la pareja asistió con dos trenzas en el pelo.

Aprovechando su visita a la Gran Manzana, la familia Beckham fueron a celebrar lo bien que había ido el desfile disfrutando de una merecidísima comida familiar en el Soho. A su llegada al restaurante, la familia volvió a demostrar que es una de las más elegantes. La pequeña Harper no puede estar más orgullosa de su padre, del que no se separa ni un instante.

david
David llegó junto a su hija Harper, que está muy apegada a su padre.
brooklyn
Los tres hijos mayores siguen creciendo y demuestran que han heredado el estilo de su padre.