De David Beckhanm nos gusta todo: su sonrisa, su estilo, sus tatuajes… Pero cuando más nos gusta es cuando lo vemos con sus hijos, ejerciendo de padrazo. Los chicos ya son casi adolescentes (Cruz tiene ocho años; Romeo, 11 y Brooklyn, 14) y son más independientes, y por eso la pequeña Harper, de dos años, se ha convertido en la reina de la casa.

David no se separa de ella, es la niña de sus ojos y se la lleva a todas partes. Y si hace unos días los veíamos juntos en el front row del desfile de Victoria Beckham en los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, esta vez los vimos disfrutando de una tierna mañana en el parque.

David Beckham y Harper en el parque

Harper, de dos años, volvió a lucir el moño-copete con el que ya la vimos en el front row de la Semana de la Moda.

Vestido de manera informal, en vaqueros, gorra y luciendo todos sus tatuajes, el futbolista se convirtió en el mejor amigo de juegos de su hija, empeñada en montarse en todos los columpios del parque. Y demostrando además, que en cuestión de estilo, ha heredado el de sus famosos papás… Harper llevaba el moño-copete con el que ya la vimos hace unos días (si quieres verlo pincha AQUI) y además lucía un vestidito rosa de lo más femenino, combinado con unas minibotas Doc Marten, que le daban un toque muy curioso.

David Beckham y Harper en el parque

Un papá pendiente: David se encarga de dar de de beber a Harper, que no quería bajarse del columpio.

Por cierto, el debut de Beckham en el cine, de la mano de Mathhew Vaughn, el marido de Claudia Schiffer, se va perfilando día a día. Ahora se dice que el futbolista podría compartir cartel con la cantante Taylor Swift, la última en sumarse al proyecto de The Secret Service, en la que quiere contar con la colaboración de estrellas como Adele, Elton John, Samuel L. Jackson, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio. La cinta comenzará a rodarse en octubre entre Inglaterra y Francia y está protagonizada por los británicos Colin Firth y Michael Caine.

David Beckham y Harper en el parque

De regreso al hotel. Harper combinó un vestidito rosa con unas mini botas Doc Marten

Y mientras tanto, Victoria Beckham también centró todas las miradas hace unos días, cuando se dirigía a los desfiles. Convertida en la mejor imagen de su firma, la exSpice Girl sorprendió a todos con un vestido azul de textura acolchada e inspirada en los diseños de la década de los 60. Aunque eso sí, con altísimos y modernos botines. Un modelo que fue muy comentado y que no terminó de convencer a todos. Al contrario que el que lució al día siguiente, un vestido midi ajustado que encaja mucho más con el estilo al que nos tiene acostumbrados Vicky.

Victoria Beckham

Victoria Beckham luciendo dos modelos de su colección: uno acolchado y estilo años 60, y el otro, midi y ajustado.