destacada
David y Victoria Beckham son una de las familias famosas más consolidadas.

David y Victoria Beckham están encantados con lo que han formado. Y es que no sólo son una de las familias más estilosas y con más glamour conocidas internacionalmente, sino que además han demostrado, en numerosas ocasiones, ser una de las más consolidadas. Desde que el ex futbolista y la diseñadora contrajeran matrimonio en 1999, la pareja sólo se ha separado cuando ambos han tenido que cumplir compromisos profesionales.

El ex futbolista lo ha demostrado en numerosas entrevistas y en su cuenta oficial de Instagram, donde no deja de compartir imágenes junto a sus hijos. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, la princesa de la casa, parecen estar orgullosos de su padre y muchas de las instantáneas que cuelga en su red social, dan fe de ello.

david
Algunas de las tiernas imágenes que ha compartido el ex futbolista en su Instagram.

Tanto es el amor que se profesan que David confía en ellos, incluso, a la hora de elegir sus tatuajes. Por todos es sabido que el ex futbolista es fan de los ‘tattos’, pero hasta hace apenas unos meses, no sabíamos que incluso la pequeña Harper se los diseñaba. El primero de ellos fue elegir un Minion, los famosos muñecos amarillos que tiene locos a los más pequeños, para la piel de su padre. Sin embargo, esta misma semana, la pequeña de la casa volvía a hacer de las suyas y ha diseñado otro dibujito para su padre.

tatuajes
Estos son los tatuajes que ha elegido e incluso, dibujado, la pequeña Harper en el cuerpo de su padre.

Además, y por si fuera poco, los cuatro hijos de los Beckham han querido dejar constancia de lo que es un hecho: el cariño que tienen a su familia. David, que no le importa qué tipo de tatuajes llevar en su piel, también ha querido impregnar la firma más tierna y cariñosa de sus hijos. «We love you Daddy» («Te queremos papi»).

Captura de pantalla 2015-10-31 a las 11.54.53
David ha mostrado otro tatuajes de sus hijos: «We love you Daddy» («Te queremos papi»).