David Beckham, un padrazo en el parque de atracciones

La Navidad es una de las mejores épocas para rodearse de los seres queridos y pasar tiempo con ellos. Como padre familia numerosa, David Bekcham sabe lo complicado que puede ser compaginar el trabajo con el tiempo que se dedica a la familia, por lo que aprovecha los días navideños para disfrutar con sus cuatro hijos.

Hace unos días el famoso futbolista acudió al parque de atracciones Winter Wonderland, ubicado en el londinense parte de Hyde Park con sus hijos Brooklyn, de 17 años; Romeo, de 14; Cruz, de 11 y la pequeña Harper, de 5. Con la gran ausencia de Victoria, la familia se lo pasó en grande disfrutando de la tarde y de todo lo que ofrecía el parque.

Como uno más, el que fuera jugador del Real Madrid espero pacientemente las colas de las atracciones para montarse con sus hijos y, una vez llegado su turno, le vimos gritar con los niños en la montaña rusa y reír sobre unos columpios voladores y las ‘tazas locas’.

Estas navidades han sido muy especiales para los Bekcham y es que el pequeño Cruz ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música con la presentación de su primer tema, un villancico llamado ‘If every day was Christmas’ cuyos beneficios van a parar a la ONG británica Make Some Noise. De hecho, hay muchas esperanzas puestas en Cruz después de que firmara por el equipo que lleva la carrera de Justin Bieber.

8Tarde en familia

tarde-en-familia

La gran ausente de la jornada fue Victoria, que se perdió momentos tan bonitos como este viaje en sillas voladoras.

7Sin privilegios

sin-privilegios

Como cualquier persona, el que fuera futbolista del Real Madrid esperó pacientemente en la cola de las atracciones hasta que fue su turno,

6Como un niño

como-un-nino

Viendo esta imagen la pregunta es clara, ¿se lo pasó mejor David o sus hijos?

5Padrazo

padrazo

David demostró ser todo un padrazao llevando a sus cuatro hijos, Brooklyn (17), Romeo (14), Cruz (11) y Harper (5) a pasar la tarde al parque de atracciones Winter Wonderland, situado en Hyde Park.

4Espíritu jóven

espiritu-joven

A sus 41 David Beckham demostró tener el espíritu joven cuando se subió en todas las atracciones con sus hijos.

3Ojito derecho

ojito-derecho

Al ser la única niña, Harper puede presumir de ser el ojito derecho de su padre, que no dudó en probar suerte hasta que le consiguió un muñeco de peluche.

2Navidades juntos

navidades-juntos

La familia ha pasado la nochevieja en un destino paradisiaco y alejada del frio londinense.

1Tras los pasos de mamá

tras-los-pasos-de-mama

Cruz tiene muy claro que quiere dedicarse a la música y ya ha sacado su primer single, un villancico navideño con fines solidarios.