H&M ha firmado una colaboración a largo plazo con David Beckham, icono del deporte y de estilo. Para la primavera 2015, el ahora modelo ha elegido sus piezas favoritas de la colección de H&M para crear Modern Essentials selected by David Beckham. Esta nueva colaboración supone un paso más en la relación de David con H&M y sigue en la línea del éxito de la línea David Beckham Bodywear.

beck2

David Beckham causó sensación en Madrid, ciudad a la que está muy ligado por sus tiempos de jugador en el Real Madrid. 

beck1

Beckham presentó su nueva colección para H&M estrenando nueva imagen con una barba muy sexy

bck4

El futbolista sigue los pasos de su mujer, Victoria, en el diseño de básicos masculinos para la firma sueca

En enero, la mencionada firma ya publicó una campaña publicitaria con unas imágenes en las que David Beckham brilla como modelo y ahora por fin llegan a las tiendas de todo el mundo las prendas que prometen arrasar. El exfutbolista lleva muchos años convertido e un icono para muchos hombres de su generación e incluso más joven. Una gran transformación de la que es responsable su mujer y madre de sus hijos, Victoria Beckham, quien ha demostrado tener un gran talento empresarial y como creadora de su propia firma de moda, con la que se ha ganado el respeto de los principales críticos y la industria.

beckham14

Esta es una de las imágenes de la campaña de H & M, firma con la que tiene un contrato de larga duración.

8 años después de terminar su andadura en el Real Madrid y tras su aventura americana con Los Angeles Galaxy, David Beckham ha regresado a nuestro país como gran embajador de esta firma de ropa, que está encantada con su fichaje. Retirado del fútbol con el París Saint Germain hace dos años, Beckham es ahora un feliz padre de familia y modelo ocasional. Dos de sus hijos ya han dado sus primeros pasos en esta profesión. El último de ellos, Brooklyn, de 16 años, ha hecho una campaña para Reserved. y su hermano Romeo de diez años, ha cosechado un gran éxito para Burberry.

******* Aquí puedes ver toda la info sobre el trabajo como modelo 

beckham23

Los tatuajes son una de las señas de identidad de David Beckham, quien sigue siendo considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.