Que David Beckham es uno de los deportistas más atractivos del mundo ya lo sabíamos, pero de vez en cuando está muy bien que nos recuerden porqué está siempre en los primeros puestos de los hombres más deseados. Y así de guapo podemos verlo ahora en David Beckham Bodywear, la nueva colección de ropa interior de la firma sueca H&M, que ha vuelto a elegirlo como imagen… y como diseñador.

Porque Beckham, de 38 años, comparte con su mujer Victoria su pasión por la moda, y es el responsable de esta nueva línea con un más que evidente aire vintage: camisetas de manga ranglan o de tirantes, canzoncillos y pantalones largos o cortos, de algodón y en diferentes tonos grises… Un look retro pero muy, muy sexy que ha tardado casi año y medio en terminar y para el que se ha inspirado en sus raíces deportivas, explica David.

David Beckham en ropa interior

Esta es la segunda colección que diseña Beckham y dice que ha tardado 18 meses en prepararla.

«Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas. “Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y que llevaré durante toda la temporada. Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes».

La colección ya está disponible en 2.800 tiendas de 49 países.

David Beckham en ropa interior

«Los pantalones de pijama son mi prenda favorita», dice David. ¿Y la vuestra?

Desde luego, lo que está claro es que David no para. Ya te hablamos de su futuro y casi seguro debut en el cine junto a Colin Firth (si quieres recordarlo pincha AQUI) y también su próxima aventura hostelera.

Beckham y su buen amigo Gordon Ramsey (el temido chef británico con doce estrellas Michelín y que ahora es jurado de la versión americana de MasterChef) van a abrir un restaurante juntos. Se llama Union Street Cafe y está situado al sur del Támesis, en Borough. La inauguración está prevista para el mes que viene y tanto David como Gordon quieren que sea un local cosmopolita, moderno y elegante pero con un toque urbano, inspirado en el Borough Market, el mercado de alimentación más grande de Londres.

David Beckham en ropa interior

El exjugador prepara su salto al cine y está a punto de abrir un restaurante con el chef Gordon Ramsay.