david beckham en parís

Ha terminado su carrera jugando en el París Saint Germain. Esta es una de sus primeras fotos después de anunciar su retirada.

De su brillante carrera, en la que el único borrón es no haber conseguido un gran éxito con su selección, debemos destacar que ha jugado 21 temporadas, más de 700 partidos oficiales y ha ganado también 21 títulos. Ha militado en Manchester United, Real Madrid, Milan, Los Ángeles Galaxy y PSG.

«Si alguien me hubiera dicho cuando era joven, que iba a tener la oportunidad de jugar y ganar títulos con el equipo de mi infancia, el Manchester United. Capitanear con orgullo y jugar por mi país más de cien veces, y jugar también en algunos de los mejores equipos del mundo, le hubiera dicho que era una fantasía. Soy muy afortunado de haber convertido esa fantasía en realidad», ha manifestado.

Muy emocionado, afirmó: «No habrá nunca nada que pueda reemplazar el deporte que amo. Aún así, siento que estoy empezando una nueva aventura y estoy verdaderamente emocionado por lo que viene ahora».

beckham en psg

El futbolista celebrando hace un par de días con sus compañeros el triunfo de su equipo, el PSG, que ha ganado este año la liga.