La inclusión de David Beckham en el filme de Matthew Vaughn persigue básicamente subirle el perfil a la película y ser un motor de promoción de primera magnitud. Según se comenta, el marido de Victoria Beckham podría encarnar a uno de los antagonistas del héroe.
Al ex jugador del Real Madrid, UN COTIZADO MODELO DE PROYECCIÓN INTERNACIONAL, le encanta el cine y ha fantaseado en los últimos tiempos con la posibilidad de participar en algún proyecto interesante para la gran pantalla, siempre que no le ocupase todo su tiempo. «The Secret Service» podría ser el inicio de una carrera de éxito asegurado y el nacimiento de toda una estrella mediática: David Beckham, actor de cine. Basada el cómic homónimo, el protagonista sería Colin Firth, un agente del servicio secreto que entrena a su sobrino para formarlo como espía, y contará con Samuel L. Jackson como el villano.

David Beckham

Su buen amigo Tom Cruise ya se había fijado en el potencial de David como estrella de cine y podría ser su padrino en esta incipiente carrera cinematográfica si Beckham decide seguir adelante después de esta experiencia en «The Secret Service».

El cine siempre ha supuesto una tentación para David Beckham, que en sus cinco años en Los Ángeles, como jugador de Los Ángeles Galaxy, se mantuvo en continuo contacto con el glamouroso mundo de Hollywood, donde hizo grandes amigos, como el actor Tom Cruise, un auténtico Midas de la potentísima industria cinematográfica estadounidense, que no descarta convertirse en el padrino de David, si Beckham decide continuar adelante con su afición interpretativa. De hecho, Cruise piensa en el exfutbolista del Real Madrid como protagonista de una película de acción que con toda seguridad consagraría a David Beckham como estrella de Hollywood, según han comentado en fuentes de Cruise Wagner, la productora de Tom.

Victoria Adams y David Beckham

Pareja muy compenetrada, desde que se casaron hace catorce años, VICTORIA ADAMS, madre de los cuatro hijos del jugador, ha contribuido al despegue mediático de David Beckham a quien ha posicionado en el top-five mundial como estrella extradeportiva en los ambientes publicitarios y del mundo de la moda durante más de una década.