mar-combo

El dardo envenenado de Mar Flores a Kiko Matamoros tras años de silencio

Mar Flores y Kiko Matamoros estuvieron unidos en su vida durante muchos años. El colaborador de ‘Sálvame’ ejerció como representante de la modelo en su época más dorada y también polémica. Además, Kiko era la pareja de la hermana de Mar, Marian, con la que tuvo 4 hijos.

A Mar le unen 4 sobrinos, hijos de kiko Matamoros, con este, pero entre ellos no hay relación. Esta se rompió hace muchos años y nunca más hablaron.

Mar Flores suele guardar discreción, al menos públicamente, a la hora de hablar sobre su familia. Pero esta vez lo ha hecho al ser preguntada por su opinión sobre el concurso que está haciendo en ‘Supervivientes’ su sobrina Laura.

“Lo que más me gusta de ella es esa parte noble y bondadosa que ha heredado de su madre”, ha dicho Mar. De sus palabras se desprende la idea de que por parte de padre no le puede venir esa bondad que Mar resalta en el carácter de su sobrina.

“Marian ha criado a sus hijos con los valores familiares que nos transmitió mi padre. Eso se nota”, ha añadido la modelo.

Kiko Matamoros no ha tardado en responder, asegurando que esos valores de ‘el abuelito’ él no los llegó a  ver por ninguna parte.

5Vinculado a la familia Flores antes de Makoke

vinculado-a-la-familia-flores-antes-de-makoke

Antes de su relación con Makoe, Kiko estuvo muy vonculado a la familia FLores. COn la hermana de Mar, Mariam, tuvo 4 hijos, entre ellos Laura.

4“La parte noble de Laura es herencia de su madre”

la-parte-noble-de-laura-es-herencia-de-su-madre

Mar Flores ha opinado sobre Laura y su concurso en ‘Supervivientes’. En sus palabras se lee un desprecio indirecto a Kiko: «La parte noble y bondadosa de Laura la ha heredado de su madre»

3Una vieja enemistad

una-vieja-enemistad

Kiko ejerció como representante de Mar Flores durante muchos años. Su relación laboral y personal acabó muy mal por varios malosentendidos.

2Hacía años que Mar no hablaba sobre su familia

hacia-anos-que-mar-no-hablaba-sobre-su-familia

Hacía mucho tiempo que Mar Flores no se pronunciaba sobre su familia, y menos aún sobre el padre de sus sobrinos, Kiko Matamoros. Ahora vuelve ha vuelto hablar. Lo ha hecho sobre Laura Matamoros y de manera indirecta sobre Kiko.

1Padre e hija reconciliados

padre-e-hija-reconciliados

Laura y Kiko Matamoros estuvieron distanciados muchos años. Laura siempre ha estado más unida a su madre Marian, hermana de Mar Flores. Ahora, Laura vuelve a hablar con su padre y tienen una relación más cercana.