Kiko Matamoros no ha tenido reparos en lanzarle una pullita a su hija, Anita Matamoros, a través de sus hermanos mayores en un gesto que seguro le dolerá. Vea el vídeo


Kiko Matamoros ya da por perdida su relación con su hija Anita Matamoros. Los gestos de la joven y su claro posicionamiento a favor de su madre, Makoke, así como su enemistad firme contra su actual pareja, Marta López, le han hecho entender al colaborador de ‘Sálvame’ que poco o nada puede hacer por recuperar el favor de su hija pequeña. Sin embargo, esto no le pesa tanto si tiene el cariño y la compañía de sus hijos mayores, de los que pasó largos años distanciados y que se han convertido hoy en día en su mejor apoyo.

 

Así lo ha vuelto a demostrar el propio Kiko Matamoros, tras salir a cenar en compañía de Diego Matamoros y Laura Matamoros, en lo que vino a ser una velada perfecta. Tan perfecta para el controvertido colaborador, que no dudó en declarar ante las cámaras de ‘Europa Press’ que “no falta nadie, estamos los que hemos querido estar, hemos podido estar, sus hermanas están fuera, así que”, sentencia. Excusa la ausencia de las hijas que tuvo en su primer matrimonio con Marián Flores, dado que se encuentran fuera de Madrid, pero no hace alusión alguna a su otra hija, a Anita Matamoros, aunque sus palabras ciertamente tenían como diana remover aún más la polémica para que llegue directamente a sus oídos sin reparo alguno.

Eso sí, acompañado en todo momento por su novia, Marta López, Kiko Matamoros no quiso hablar directamente sobre Anita Matamoros y prefirió dejar que sus palabras fuesen recibidas como un dardo envenenado por aquellos que deseen darse por aludidos. Al preguntarle expresamente sobre su hija pequeña, su respuesta es tajante: “No me habléis de eso”. Vea el vídeo para ver cómo el colaborador no da puntada sin hilo en sus declaraciones, a pesar de saber que esto podría distanciarle aún más de su hija.