Presenter Daniela Blume during the photocall of the 40 Principales Music Awards in Madrid, on Friday, 12nd December 2014 en la foto : tilaka

Daniela Blume, posible rival de Alba Carrillo o Makoke

Una sexóloga, stripper, locutora de radio, reportera, presentadora de televisión… que ha sobrevivido en una isla y ahora parece que puede encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra, junto a Toño Sanchís, y otros posibles “grandeshermanos”, como Alba Carrillo, Makoke, con quien, si es así, competirá en belleza y carácter.

Daniela Blume, una de las mujeres que más morbo despierta entre los hombres, responde al nombre de Alexandra. Esta catalana de 32 años, que mantuvo una relación sentimental, durante cuatro años, con Oriol Sabat, el actual presentador de ¡Hazte un selfi!, el programa que presenta junto a Adriana Abenia, tiene una gran afición: publicar fotos, en las que sale semidesnuda, en su cuenta de Instagram, que cuenta con 170.000 seguidores. “Para mí el cuerpo es un medio para divertirme”, ha llegado a decir Daniela, que protagoniza provocativas performances, junto a dos amigas, que causan furor. Su atrevimiento ha cruzado, incluso, el límite de las condiciones de las redes sociales, que han censurado uno de sus videos, por su alto contenido erótico.

Hasta que esta atractiva mujer, sin vergüenza, ni pudor, se convierta en la nueva habitante de la Casa más polémica de la televisión, la oímos las noches de Debate, donde expone su opinión sobre los concursantes de Gran Hermano. Seguro que deja con la boca abierta a más de uno. Eso sí, durante su estancia en la casa no podrá agitar las redes como a ella le gusta.

9Divertida

divertida

Daniela Blume es una mujer sin verguenza, y sin pudor, divertida, que trata de divertirse con todo lo que hace. 

8Novia de Oriol Sabat

novia-de-oriol-sabat

Daniela mantuvo una relación durante cuatro años, de 2008 a 2012, con Oriol Sabat, actual presentador del programa ¡Hazte un selfi!. Se conocieron trabajando en un programa para los 40 Pirncipales. 

7Amiga de sus amigas

amiga-de-sus-amigas

Daniela compartre estilismo con sus amigas, entre las que se encuentra María Forqué, hija de la actriz Verónica Forqué.

«Mi cuerpo está para divertirme», ha dicho Daniela, que parece será la nueva concursante de Gran Hermano VIP. 

6Transgresora

transgresora

Daniela ha dicho que el cuerpo está para divertirse, por eso comparte con sus seguidores de Instagram provocativas fotos. 

5Seductora

seductora

Daniela es una mujer seductora. Una mujer con mucho morbo entre los hombres. Formó parte de los concursantes de Supervivientes en el año 2009.

4Exuberante

exuberante

Aunque siempre se ha mantenido en plena forma y sigue haciendo ejercicio, luce espectacuiar unos atractivos kilos de más. 

3Sus selfies

sus-selfies

Estos son los selfies que la catalana comparte con sus seguidores en las redes sociales, donde luce todos sus encantos. 

2Amigas picantes

amigas-picantes

Estas son las fotos que Daniela Blume cuelga en su cuenta de Instagram, a modo de performance, junto a sus amigas.

1Vídeo prohibido

video-prohibido

Las subidas de tono de Daniela Blume han hecho que se hayan prohibido algunos de sus vídeos, que ha querido colgar en Internet.