Daniel Mezquita Hardy, guitarrista de la mítica banda Hombres G, ha contraído matrimonio con Andrea López. Se trata de la segunda boda para el músico.

Anuncia su boda en su cuenta de Instagram

Dani Mezquita Hombres G

Dani Mezquita ha anunciado esta tarde que ha contraído matrimonio con la que es su pareja desde hace diez años, Andrea López. En su cuenta de Instagram, el guitarrista de Hombres G ha mostrado una foto con su esposa luciendo sus respectivas alianzas de casados.David Summers se separa y ya tiene nuevo amor

Su segundo matrimonio
HOMBRES G DANI MEZQUITA1

Se trata de la segunda boda del componente de Hombres G, quien contrajo matrimonio en los noventa con su novia de juventud, Elena Portabeles. Con ella tuvo dos hijos: Pablo y Lucía. “Formar una familia no era el sueño de mi vida, pero pasado el tiempo me he dado cuenta de que merece mucho la pena”, confesó en una entrevista.Los famosos vuelven a los 80 con el musical ‘Marta tiene un marcapasos

Así conoció a su mujer
Dani Mezquita Hombres G

Hace un año, el 20 de agosto de 2018, Dani subía una imagen con su pareja en Bilbao, donde actuaría con Hombres G al día siguiente. Y tuvo unas bonitas palabras para la que ya es su mujer. "El 21 de agosto de 2008 los G tocamos en Bilbao. Han pasado 21 años... para nosotros fue uno de los mejores conciertos de la gira 2008, un año muy difícil y triste para mí. Personalmente me encuentro atravesando una de las peores etapas de mi vida. Pero el destino y la suerte hizo que me cruzara esa noche con una de las mejores personas que he conocido".

"Andrea me devolvió la sonrisa"
HOMBRES G DANI MEZQUITA

"Andrea me devolvió la sonrisa y recompuso todos esos miles de los pedacitos tirados por el suelo en que me había convertido", confesó el músico en sus redes sociales. Andrea es la madre de la tercera hija de Dani, Manuela, nacida en diciembre de 2016.

Nuevo disco: "Resurrección"
HOMBRES G 2

Hombres G ya ha lanzado su último disco, 'Resurrección', que incluye once nuevas canciones y con la que empezarán a pisar de nuevo los escenarios del país en breve. Se trata del duodécimo álbum de la banda liderada por David Summers, responsable de éxitos de los ochenta como 'Sufre mamón', 'Marta tiene un marcapasos' o 'Voy a pasármelo bien'.

30 años de carrera musical
HOMBRES G DANI MEZQUITA2

Dani Mezquita lleva más de tres décadas dedicado a la música. Y su banda, según ha explicado David Summers, el vocalista, está en su mejor momento. "No estamos muertos, al contrario, estamos más vivos que nunca y con uno de los años más intensos de nuestra carrera".

Con los reyes Felipe y Letizia
HOMBRES G

Al pie del cañón con Hombres G
U275529

De gira con la banda que lidera David Summers
HombresG