Daniel Illescas comparte una foto de Laura Matamoros que le puede costar su carrera como influencer

Daniel Illescas atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. El influencer acaba de sacar al mercado su primer libro, ‘Be part of it’, en el que relata las experiencias que ha vivido durante sus viajes solidarios a Kenia. Enamorado, en buena racha profesional y con mil proyectos en su horizonte, el joven parece estar cada día más relajado en el que es su hábitat natural: las redes sociales. En la última historia que ha colgado en Instagram, el joven ha publicado una imagen que podría dar al traste con el perfil de influencer perfecta que proyecta su chica, Laura Matamoros.

Desalineada, ataviada con una ancha sudadera, pantalón holgado, chanclas y cabello suelto, la hija de Kiko Matamoros aparece comiendo un pedazo de pizza momentos antes de comenzar a ver una película. Estampa que se aleja mucho de la que normalmente trata de prodigar en las redes sociales, donde la podemos ver luciendo ropa de marca en lugares paradisíacos a los que viaja continuamente.

Bromas a parte, lo cierto es que Daniel Illescas y Laura Matamoros parecen consolidar cada día más su relación sentimental. Muchos han sido los rumores que en las últimas semanas apuntaban a una posible crisis de pareja, algo que ellos mismos han tratado de desmentir mediante gestos de cariño y palabras de amor.

El noviazgo entre los dos influencers comenzó con polémica. Pocas semanas antes de anunciar que estaban juntos, Laura Matamoros cortó con el que era su pareja y padre de su único hijo, Benji Aparicio. Ruptura que tuvo lugar ocho meses después de que llegara al mundo el bebé y que muchos achacaron a que la ganadora de ‘GH VIP4’ ya había ocupado su corazón con Illescas. Conjeturas que Laura Matamoros nunca ha querido aclarar y que parecen haber quedado en un segundo plano para dar paso a una nueva etapa de su vida.