dani-clara
Clara Lago sonreía así a Dani Rovira, que participaba este lunes en un centro cultural de Málaga.

Clara Lago no puede esconder su felicidad. Este lunes, asistía a Málaga para mostrar su apoyo a su pareja, el actor y humorista Dani Rovira, que se convirtió en el protagonista de un ciclo llamado ‘Palabras mayores’ en el centro cultural ‘La Térmica’ en Málaga, ciudad natal del actor español.

La actriz fue una de las espectadoras de este acto y no pudo evitar sonreír durante la ponencia de Dani Rovira. No cabe duda de que la pareja se ha vuelto inseparable y que están más felices que nunca. A pesar del revuelo mediático que ha supuesto su relación, así como su participación en la película ‘Ocho apellidos vascos’, parece que la cosa ha vuelto a la normalidad.

La pareja se conoció en 2014, durante el rodaje de la exitosa película ‘Ocho apellidos vascos’. Ajenos al revuelo que se produciría poco después, empezaron a salir, y dos años después, la historia de su amor continúa. Han tenido que hacer frente a críticas, así como a ser víctimas de lo que supone la fama, sin embargo, la pareja sigue tan unida como el primer día.

clara
La actriz prestó atención en todo momento a la ponencia de Dani Rovira.