dani-mateo
Dani Mateo y Elena Ballesteros tuvieron ocho años de felicidad que ahora han terminado. Ya están en trámites de separación.

La suya ha sido una historia de amor que comenzó hace ocho años y estuvieron casados durante seis años. Recientemente se vio a Dani Mateo por las calles de Madrid con la modelo Teresa Bass, lo que hizo saltar todas las alarmas y ahora se han escapado de vacaciones a Italia, de lo que están compartiendo diversas fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram.

dani

El mensaje que mandó Dani Mateo a Elena Ballesteros por su cumpleaños a través de Twitter también daba pie a pensar que no seguían juntos, ya que estaba escrito en pasado: «Hoy cumple años la mujer con la que he pasado ocho años maravilloso. Eso no lo cambia nada ni nadie. ¡Gracias y felicidades!».

La pareja se conoció rodando ‘La familia Mata’ y surgió el flechazo. Ambos han desarrollado notables carreras. Dani Mateo trabaja en ‘El intermedio’, en La Sexta, mientras que Elena Ballesteros ha intervenido en series como ‘Ciega a citas’, ‘Periodistas’ y ‘Paco y Veva’, entre otras.

teresa-bass

La noticia, que ha confirmado Hola a través de la agencia de representación de los actores, es un triste final para una pareja que parecía tener una gran complicidad y parecían muy felices juntos.