Dani Martín pone tierra de por medio tras los rumores de idilio con Blanca Suárez
Vimos a Dani acompañado por una joven de su equipo, y luciendo una muy significativa sonrisa, cuando facturaba su equipaje en un mostrador del aeropuerto de Barajas. Faltaban muy pocos minutos para que saliera rumbo a la capital azteca, y aunque no quiso hablar con los periodistas, ansiosos por obtener la confirmación a su supuesto nuevo romance, su cara de felicidad era de lo más elocuente.
La noticia saltó a los medios de comunicación hace solo unos días. Según LOC, Dani y Blanca, de 37 y 25 años, «protagonizaron una tórrida imagen de despedida en la terminal del aeropuerto de Barajas el martes 18 de febrero», víspera del cumpleaños de Dani. Y es más, para la misma publicación, tanto Dani como Blanca eran conscientes de que estaban siendo observados y no les importó, puede que en un intento de confirmar sin palabras su historia de amor. Esta teoría, sin embargo, choca con el mutismo del que hizo gala Dani el día de su marcha a México.
El cantante, de 37 años, rompió con su novia, Melissa Jiménez, prácticamente al mismo tiempo que Blanca Suárez lo hacía con Miguel Ángel Silvestre.
Pero todo encaja. Muy poco después de que trascendiera la ruptura de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, tras tres años de un noviazgo plagado de altibajos, llegaba la noticia de que Dani Martín también había roto con la reportera de Tele 5 Melissa Jiménez, con la que llevaba saliendo ocho meses. ¿Casualidad? No parece, porque cada vez está más claro que la chispa que surgió entre Blanca y Dani cuando rodaron juntos el videoclip de 'Emocional', uno de los temas del nuevo disco del exvocalista de El canto del loco, podría haber pasado de la amistad y la mutua admiración al amor.
Arreglando imprevistos de última hora minutos antes de embarcar.
Lo cierto es que el cantante no puede quejarse de su currículum sentimental. Después de romper en 2009 con Patricia Conde, su primera novia cañón, Dani se enamoró de Huga Rey, tanto que incluso llegó a comunicar lugar y fecha de boda: a lo largo de 2013, en la finca que el marqués de Griñón tiene en Toledo. La que hubiera sido una sonadísima boda, jamás llegó a celebrarse, y no pasó mucho tiempo hasta que supimos que Dani tenía nuevo amor, su última ex, Melissa Jiménez.
Por su parte, Blanca salió con Javier Pereira, que acaba de ganar del Goya al Mejor Actor Revelación por su trabajo en "Stockholm", antes de enamorarse de Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de "The Pelayos".
El hecho de que ni Dani ni Blanca hayan desmentido su supuesta relación da alas a los rumores.
Dani cantará el 7 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantora de la capital azteca, y un día después en en el Auditorio Cumbres de Monterrey.