Dani Alves se encuentra a la espera de que se decida si se le otorga la libertad provisional o si, por el contrario, sale en libertad provisional. El futbolista ha dado hasta tres versiones, siendo la última la que ahora se convierte en noticia y es que en ella da el motivo por el supuestamente habría mentido en las dos primeras. "La verdad es que quería proteger a esta señorita", ha dicho el brasileño. Con estas palabras se refiere a la víctima, quien, según él, fue directa a él. "Fue directa hacia mí. Yo no toqué a esa chica", dice Alves en su última declaración, instante en el que se mostró nervioso.

abogado Dani Alves

También te interesará

El abogado de Dani Alves cuenta que su cliente está en paz: "Él sabe la verdad"

Dani Alves
Gtres

Este nuevo giro es el que ha dado, tal y como ha podido saber ARA. El deportista en sede judicial ahora admite una relación sexual consentida aquel 30 de diciembre, eso sí, con matices. Ahora el futbolista asegura que fue la joven quien entró en el baño y quien le practicó de motu proprio una felación, sin embargo, las pruebas recabadas no apoyarían su versión. El ADN habría demostrado que sí existió penetración, ciertas marcas en su cuerpo, así como las huellas dactilares en el interior del baño que probarían su relato.15 minutos que para la chica denunciante se convirtieron en una auténtica pesadilla y que se han analizado al máximo detalle por las autoridades. Varias cámaras, una actitud llamativa y una justificación a Joana Sanz, su actual mujer, han copado titulares, pues el caso de Dani Alves sigue generando expectación. Mientras tanto la abogada de la víctima ha dejado claro que para ella y su clienta su puesta en libertad sería "un atentado contra ella" y que pondría en peligro su "integridad psicológica", aunque todavía se desconoce la resolución del juez.

Dani Alves
Foto: Redes sociales

Él, por su parte, a su esposa le ha dicho que no recuerda nada de la fatídica noche debido a que estaba completamente borracho. Si bien su esposa le defendió después de que saltara la noticia, poco después dio un paso atrás y se centró en su trabajo sobre las pasarelas. Fue este fin de semana cuando se reincorporó al trabajo y no solo demostró su talento, sino también cómo es capaz de sacar una increíble fuerza, a pesar de las circunstancias.El abogado de Alves Cristóbal Martell habló con la prensa el pasado viernes e insistió que Dani se encontraba en paz "porque él sabía la verdad". Escueto y sin titubear ni un momento, el letrado confirma que el brasileño tiene la conciencia tranquila y es que él niega que violara aquella noche de diciembre a una joven en una discoteca de Barcelona. La Audiencia de Barcelona celebró hace unos días una vista para discutir el futuro inmediato de Dani Alves. Su equipo legal planteó que su cliente puede entregar sus dos pasaportes (el brasileño y el español), llevar una pulsera telemática para que la policía sepa siempre dónde está y una orden de alejamiento sobre la víctima, entre otras medidas.