Tras el baile de nombres para elegir al seductor protagonista de 50 sombras de Grey, (si quieres que te recordemos quienes eran los actores favoritos para el papel, pincha AQUI) el rodaje en Vancouver de la película, basada en el primero de los libros y dirigida por Sam Taylor-Johnson,  marcha viento en popa…

Los fans (mayoritariamente mujeres) de la trilogía de E. L. James (para conocer los libros pincha AQUI) parece que han aceptado de buena gana a Jamie Dornan (sustituto en el último momento de Charlie Humman), como el encargado de dar vida al misterioso multimillonario Christian Gray, aunque en el caso de la actriz elegida para ser Anastasia Steele las cosas están más divididas. Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, sigue sin convencer a todos, pero la joven actriz no se amilana.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en rodaje de 50 sombras de Grey

El rodaje en Vancouver desafía al frío.

Por lo pronto, lo que es evidente es la química entre los actores. Y la temperatura ya ha empezado a subir en el rodaje.

Como estos días, que se centran en algunas escenas de exterior, donde Christian Grey comienza a desplegar sus encantos para seducir a la inocente Anastasia. Él vestido de traje, guapo e impecable, ella en vaqueros, informal y a punto de caer rendida a los pies del seductor Grey…

Dakota Johnson y Jamie Dornan en rodaje de 50 sombras de Grey

La película, basada en la famosa trilogía literaria, se estrenará el año que viene.

Eso sí, que nadie piense mal. Lejos de los focos, Dakota y Jamie mantienen solo una buena amistad. De hecho, el actor, de 31 años, está ahora disfrutando de una nueva aventura personal, la paternidad. A finales de noviembre tuvo una hija, de su matrimonio con Amelia Warner, y está encantado, como él ha dicho, «entre pañales y biberones».

Dakota Johnson y Jamie Dornan en rodaje de 50 sombras de Grey

Los fans de la serie siguen divididos por la elección de los protagonistas.

Y mientras, se sigue completando el reparto de 50 sombras de Grey.

La cantante Rita Ora será la encargada de dar vida a Mia, la hermana de Christian Grey, en tanto que Marcia Gay Harden será la madre del millonario.

Pero lo que también ha sido muy comentada es la elección de los otros dos personajes masculinos de la trilogía: Elliot, el hermano de Christian, será Luke Grimes, a quien vimos en la serie Cinco hermanos y ejerciendo de sexy vampiro en la nueva temporada de True Blood.  Por otro lado, el personaje del guardaespaldas Jason Taylor será interpretado por Max Martini, quien se hizo popular por la serie The Unit y al que hemos visto este año en la película Pacific Rim y en la serie Revenge.

Max Martini y Luke Grimes en 50 sombras de grey

Max Martini interpreta al guardaespaldas Jason Taylor; Luke Grimes a Elliot Grey, el hermano de Christian.