Dafne Fernández presume de un cada vez más avanzado embarazo
Un avanzado estado de gestación.

La actriz Dafne Fernández está tan ilusionada con su primer embarazo que no puede resistir la tentación de presumir de barriguita cada cierto tiempo. Así lo ha hecho en su última publicación en su cuenta de Instagram. Dafne se ha mostrado en ropa interior en una nítida fotografía en blanco y negro donde nos permite observar a la perfección lo mucho que ha avanzado la gestación de sus bebé en estas últimas semanas.

Si comparamos la imagen con la que la actriz compartió en Redes Sociales el 19 de marzo, cuando anunció el embarazo, lo cierto es que se puede apreciar que la diferencia ya es notable. De la pequeña 'curvita' que se apreciaba en la primera fotografía, Dafne Fernández ha pasado a lucir una preciosa y ya redonda tripa de embarazada.

Dafne Fernández presume de un cada vez más avanzado embarazo
Una diferencia ya notable en comparación con la primera imagen que publicó en marzo.

Dafne Fernández y su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría, contrajeron matrimonio a mediados del mes de septiembre de 2017. Aunque en un principio decidieron esperar algo de tiempo para tener hijos y centrarse más en su pareja, lo cierto es que al final no tardaron mucho en dar el paso hacia la paternidad y maternidad.

Lluvia de piropos

"Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. No podemos esperar para verle la carita! 
Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo. 
Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo! Muchos besos de los dos!", escribió la actriz en Redes Sociales 6 meses después del enlace.

Dafne Fernández presume de un cada vez más avanzado embarazo
Dafne Fernández se está cuidando y se está tomando muchos momentos de relax.

Con 32 años la actriz ha cumplido sus sueño de ser madre y la pareja la de formar una familia. Dafne Fernández está viviendo, de momento, un tranquilo embarazo sin contratiempos. Cuidándose lo máximo posible y tomándose muchos momentos de relax, cada vez que la guapa actriz publica una imagen suya en Instagram, los piropos de cientos de fans no se hacen esperar. Cierto que Dafne Fernández es muy guapa, pero la verdad es que el embarazo le está sentando de maravilla.

Dafne Fernández presume de un cada vez más avanzado embarazo
Feliz con Mario Echevarría y con la aventura de la maternidad.