La foto más esperada del año ha llegado. Dabiz Muñoz ha cumplido con la tradición y ha compartido con sus seguidores una imagen en la que posa con el traje que lució su mujer, Cristina Pedroche, en las campanadas de 2017.

"Lo que me gusta vestirme de gala"

Dabiz Muñoz

El chef ha compartido en su cuenta de Instagram la esperada instantánea en la que se ha enfundado el mono transparente que lució la presentadora el año pasado. "Lo que me gusta a mi vestirme de gala", escribía junto a la imagen.

Dabiz Muñoz se postula para presentar las Campanadas

destacada

Al igual que en años anteriores, el chef ha vuelto a postulares para dar las Campanadas.

"Le queda mejor que a mí"

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Por su parte, la colaboradora de 'Zapeando' ha compartido con sus seguidores una foto comparativa para ver a quién de los dos le sentaba mejor el mono confeccionado por Pronovias. "Vale y ¿ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo...", comentaba Pedroche.

¿Qué se pondrá Pedroche para las Campanadas?

cristina-pedroche

Un año más, Cristina Pedroche vuelve a ser el centro de toda la atención en estas Nochevieja. A pocas horas de inaugurar el 2019, la presentadora ya ha dado las primeras pistas sobre el diseño que lucirá en la Puerta del Sol. Lucirá dos looks distintos, uno para dar la bienvenida al nuevo año con Chicote, y otro para darlas con Brays Efe. Además, ha roto con la tradición de confirma en la firma de novias Pronovias. Tot-hom será la encargada de confeccionar los nuevos estilismo.