Ricardo Rodríguez, el novio de María Patiño, acaba de participar en el spot publicitario de un conocido restaurante de pizzas.


Pocas veces hemos oído hablar a María Patiño de su pareja, Ricardo Rodríguez, en los platós de televisión. Donde sí se pronuncia sobre lo enamorada que está es en sus redes sociales, donde comparte en contadas ocasiones imágenes de él o incluso declaraciones de amor. Esto nos permite conocer el lado más romántico de la presentadora de televisión, que no puede estar más orgullosa de su pareja.

De lo que no se ha querido pronunciar ahora la presentadora de televisión es del nuevo trabajo de su pareja. Y es que Ricardo es protagonista de un anuncio publicitario de una conocida firma de pizzas. De esta forma, el venezolano apuesta ahora por la publicidad, cumpliendo así con las ofertas laborales que le llegan.

Con este nuevo proyecto, Ricardo Rodríguez sigue inmerso en su carrera como actor. La pareja de María Patiño ha mostrado orgulloso el nuevo proyecto publicitario en el que ha trabajado y que ahora ha visto la luz: «pizza con piña, si o no? danos tu respuesta 🙏😎😂😝🤗🍕🍕 #salvenoslapizzaconpiña #dominospizza #comedy #soupopera #novela #culebron #comedia #actorslife #reel #film #cine #señorarushmore«, ha escrito emocionado junto a un vídeo del spot publicitario.

Ricardo Rodríguez protagoniza un spot publicitario

Ricardo Rodríguez anuncio
© YouTube.

En el anuncio, Ricardo Rodríguez, que va vestido con una camisa de lo más llamativa, interpreta a un hombre propio de las telenovelas. Lo que se propone en todo momento el novio de María Patiño es salvar la pizza con piña, querida y odiada, a partes iguales. En la telenovela se llama Norberto y junto a Renata, su compañera de rodaje, quieren trazar un plan para que el restaurante de pizzas no elimine de su carta la pizza con piña. «Renata, salvaremos la pizza con piña, te lo prometo», le dice convencido un Ricardo totalmente metido en su papel. Lo vemos en el suelo agitando a Renata, que no se cree que puedan salvar la pizza con este ingrediente tan deseado y odiado a la vez.

Pero Ricardo tiene otros proyectos profesionales entre manos. Y es que el actor acaba de anunciar que es protagonista también del corto ‘El Purgatorio’, dirigido por David Baquero. «Esta maravilloso cortometraje en el que he trabajado de la mano de @davidbaqueromarquez Por fin su cartel con #silviatortosa puede ver la luz. Comienza la andadura de @elpurgatoriodb 💀💀💀💀💀💀 Cartel by @miryammancebo #DavidBaquero #Cortometraje #Sevilla #Cine #cineespañol #dinodelaurentis #El_Purgatorio_ #SilviaTortosa @alvaropradospop @byromacalderon @richorodriguez #Actrizespañola #cortodinofilmfestival @elpurgatoriodb«, escribía con emoción en sus redes sociales, donde mostró el cartel del cortometraje.

María Patiño no comparte casi fotos con su marido en redes

La última fotografía junto a su marido data de octubre del 2020, hace más de un año. Una imagen en la que ambos aparecen agarrados y paseando por las calles en la que escribió la siguiente nota de amor: «Mi amor ❤️ @richorodriguez«, eran sus palabras. Desde entonces, ha querido alejar a su marido de la exposición en redes sociales.