Tamara Falcó y Esther Doña mantienen una guerra fría en la que los dardos van de un lado a otro. Tras las duras palabras de la viuda del marqués de Griñón, la reacción de su hija ha sido curiosa y es que parece que ya nada logra sorprenderla. Vea el vídeo


Este lunes, Esther Doña se sentaba en el plató de ‘La hora’ de La 1 en calidad de colaboradora, pero aprovechaba el momento para explicar cómo Tamara Falcó le había dado la espalda en los momentos más duros de su vida. La muerte de su marido, Carlos Falcó, le había dejado muy tocada anímicamente y más al no haber encontrado en la hija del marqués de Griñón un apoyo para calmar su dolor. De hecho, no tuvo reparos en reconocer abiertamente que su hijastra no le ha dado el pésame por su muerte y que el contacto entre ellas es nulo desde casi el mismo instante en el que se casó con su padre. Unas duras declaraciones que ha puesto a Tamara Falcó contra las cuerdas.

 

Ahora, el turno de palabra está en Tamara Falcó, que se ha enfrentado a las palabras de Esther Doña en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’. La forma de afrontar esta nueva polémica entre ella y la viuda de su padre ha llamado poderosamente la atención de todos, porque estos problemas familiares no logran quitarle la sonrisa que la renovación en su colaboración como colaboradora en ‘El Hormiguero’ le ha dejado impertérrita en el rostro. Ella misma fue la primera en hablar del distanciamiento con Esther Doña y ahora que es su madrastra la que ha tomado la palabra, esta es la nueva estrategia a seguir por Tamara Falcó. Vea el vídeo de su reacción al ser preguntada por las declaraciones de este lunes.