El mes de octubre parece ser el mes que han elegido todos los famosos del panorama nacional para darse el "sí, quiero". Y así, si hace una semana asistimos al enlace de los futuros duques de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, el 12 de octubre tenía lugar una boda que reunía a la mayor parte de los integrantes de la familia Franco.

blancasuelves02

Francisco Franco Suelves, hijo mayor de Francis Franco y María Suelves, contraía matrimonio con la estadounidense Lian Lay Fournier.

Una ubicación diferente

pazo01

Si bien la mayor parte de las bodas de los integrantes de la familia Franco se habían celebrado en el famoso, y polémico, Pazo de Meirás; en esta ocasión, la pareja ha optado  en la ermita de la Finca Valdefuentes, situada en las afueras de Madrid.

Perseguidos por la polémica

valle01

Dese hace varios meses, la polémica persigue a la familia debido a la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco del valle de los Caídos.

Hermetismo absoluto

carmen02

Los novios han intentado que su enlace se celebrase en la más absoluta intimidad y que no trascendieran imágenes del evento, como así ha sido. A excepción de las pocas fotografías que han podido captar los reporteros de la llegada de los invitados a la ceremonia.

Un perfil social bajo

Francisco Franco Suelves, que reside en Madrid junto a su ya esposa -una joven estadounidense de origen asiático a la que conoció en Los Angeles- siempre ha mantenido un perfil social bajo y apenas se ha dejado ver en eventos públicos.

Blanca Suelves

blancasuelves01

Blanca Suelves fue una de las asistentes al enlace, en compañía de su marido, Ioannes Osorio, duque de Alburquerque.

Francis Franco

francis01

Francis Franco, nieto del caudillo, ha podido vivir el enlace de su hijo con una buena noticia: hace pocos días ha sido absuelto por la Audiencia Provincial de Teruel del delito de atentado contra la autoridad.

Carmen Martínez Bordiú

carmenmartinezboridu01

Entre los invitados pudimos ver a Carmen Martínez-Bordiú, que desde hace varios meses ha cambiado su lugar de residencia al país vecino: Portugal.

[Carmen Martínez-Bordiú aclara su situación con Hacienda: “Estoy al corriente de mis obligaciones fiscales”]

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

luisalfonso01

A la ceremonia, que daba comienzo a las seis de la tarde, también asistieron Luis Alfonso de Borbón, primo del novio, en compañía de su esposa, Margarita Vargas.

Una embarazada muy sonriente

margaritavargas01

Margarita Vargas se encuentra embarazada del que será su cuarto hijo, pero al ir en coche, nos pudimos apreciar su embarazo.

[Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan su cuarto hijo]