Cumbre de la familia Franco en la boda de Francisco Franco Suelves

El mes de octubre parece ser el mes que han elegido todos los famosos del panorama nacional para darse el “sí, quiero”. Y así, si hace una semana asistimos al enlace de los futuros duques de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, el 12 de octubre tenía lugar una boda que reunía a la mayor parte de los integrantes de la familia Franco.

Francisco Franco Suelves, hijo mayor de Francis Franco y María Suelves, contraía matrimonio con la estadounidense Lian Lay Fournier.

9Una ubicación diferente

Si bien la mayor parte de las bodas de los integrantes de la familia Franco se habían celebrado en el famoso, y polémico, Pazo de Meirás; en esta ocasión, la pareja ha optado  en la ermita de la Finca Valdefuentes, situada en las afueras de Madrid.

8Perseguidos por la polémica

Dese hace varios meses, la polémica persigue a la familia debido a la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco del valle de los Caídos.

7Hermetismo absoluto

Los novios han intentado que su enlace se celebrase en la más absoluta intimidad y que no trascendieran imágenes del evento, como así ha sido. A excepción de las pocas fotografías que han podido captar los reporteros de la llegada de los invitados a la ceremonia.

6Un perfil social bajo

Francisco Franco Suelves, que reside en Madrid junto a su ya esposa -una joven estadounidense de origen asiático a la que conoció en Los Angeles- siempre ha mantenido un perfil social bajo y apenas se ha dejado ver en eventos públicos.

5Blanca Suelves

Blanca Suelves fue una de las asistentes al enlace, en compañía de su marido, Ioannes Osorio, duque de Alburquerque.

4Francis Franco

Francis Franco, nieto del caudillo, ha podido vivir el enlace de su hijo con una buena noticia: hace pocos días ha sido absuelto por la Audiencia Provincial de Teruel del delito de atentado contra la autoridad.

3Carmen Martínez Bordiú

 

Entre los invitados pudimos ver a Carmen Martínez-Bordiú, que desde hace varios meses ha cambiado su lugar de residencia al país vecino: Portugal.

[Carmen Martínez-Bordiú aclara su situación con Hacienda: “Estoy al corriente de mis obligaciones fiscales”]

2Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

A la ceremonia, que daba comienzo a las seis de la tarde, también asistieron Luis Alfonso de Borbón, primo del novio, en compañía de su esposa, Margarita Vargas.

1Una embarazada muy sonriente

Margarita Vargas se encuentra embarazada del que será su cuarto hijo, pero al ir en coche, nos pudimos apreciar su embarazo.

[Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan su cuarto hijo]