Olga Moreno y Rocío Carrasco vivieron la pasada semana un tenso cara a cara en los juzgados de Alcobendas. Según ha podido saber SEMANA, fue el pasado martes cuando ambas se reencontraron en los juzgados situados a las afueras de Madrid por algo sucedido hace tres años. La hija de Rocío Jurado interpuso una demanda contra Olga por considerar que había atentado contra su honor en una entrevista que concedió a 'Sábado Deluxe' en el año 2019, siendo ahora cuando demandante y demandada se han visto de nuevo. Setenta minutos en los que ambas han mostrado su versión de una misma historia en una misma sala y de cuyo asunto todavía no tenemos conclusión por parte del juez. Ha quedado visto para sentencia, por lo que habrá que esperar para descubrir quién de las dos ha ganado esta demanda que ahora ha convertido a ambas en noticia. Este jueves esta revista publica cuál es la cantidad que reclama Rocío Carrasco a Olga Moreno, una imponente cifra tanto para quien la reciba como para quien la tenga que entregar.

rocio-flores-destacada

También te interesará

Lo que hace Rocío Flores mientras Olga Moreno sentencia sobre su relación

Rocío Carrasco Olga Moreno
Fotomontaje Gtres

Rocío Carrasco solicita a Olga Moreno un total de 150.000 euros por considerar que en la citada entrevista, la cual concedió el 23 de noviembre de 2019, la hispalense atentó contra su honor. Rocío considera que en muchos de los titulares ofrecidos durante la misma Olga la injurió y calumnió y por ese motivo se reunió con su abogado Javier Vasallo para ir a por todas. La protagonista de 'En el nombre de Rocío' no pensó quedarse de brazos cruzados entonces, una lucha que ha mantenido hasta ahora. Más de 1000 días después de la entrevista de Olga Moreno en televisión, Rocío ha visto de nuevo a Olga Moreno en los juzgados, eso sí, cada una en compañía de su letrado y de tan solo sus personas de confianza.Olga acudió a esta cita legal junto a Agustín Etienne, su representante y actual pareja, por lo que pudo sentirse más apoyada y entendida en un día complicado para las dos citadas, cara a cara que ha sido avanzado por Lecturas. Todo apunta a que conoceremos la decisión del juez muy pronto, quizás en cuestión de semanas. Aunque esta no es la única batalla legal que ha enfrentado a ambas, sí es de la más reciente que tenemos noticias. Cabe señalar que el pasado mes de octubre salió a la luz que la demanda que Rocío Carrasco había interpuesto contra Olga Moreno por revelación de secretos fue archivada, un triunfo que ella aplaudió y que, sin duda, le ayudó a relajar tensiones.

Rocío Carrasco

TelecincoAunque a su espalda contaba con otras cuatro demandas admitidas a trámite, en las cuales Rocío solicitaba una cuantiosa indemnización a la que por entonces era pareja de Antonio David Flores. Le acusó de un delito de intromisión ilegítima en el honor o en la intimidad familiar y personal, situaciones legales sobre las que ella apenas se ha querido pronunciar. Ahora tanto a Olga Moreno como a Rocío solo les queda esperar para conocer la resolución de una demanda interpuesta años atrás.