Sandra Gago y Feliciano López aún no han podido disfrutar de su luna de miel, a pesar de que han pasado ya dos meses de su boda. Ella confiesa cuándo podrá disfrutar de su viaje de enamorados y será antes de terminar el año. Vea el vídeo


La boda de Feliciano López y Sandra Gago fue “mágica”, tal y como recuerda la modelo en su última aparición pública, donde atendió a los medios desvelando algunos de los secretos no solo de su enlace, sino también de sus planes de futuro. Pero más allá de la idea de formar una familia con el tenista, antes debe pensar cuándo podrá disfrutar al fin de su ansiada luna de miel, la cual aún no ha tenido lugar, pese a que se juraron amor eterno hace ya dos meses.

Para Sandra Gago, lo más importante de su boda con Feliciano López fue ver cómo disfrutaron sus familiares y amigos: “Ver lo felices que están mis padres, los suyos, nuestros abuelos…”, reconocía la maniquí en su última entrevista, que puedes ver íntegra en el siguiente vídeo:

El motivo del retraso de su viaje de novios está en Feliciano López y sus compromisos profesionales, que le impiden hacer las maletas y disfrutar de los primeros días de casado en compañía de su esposa. Algo que ya entraba en sus planes y que Sandra Gago respeta, aunque reconoce que tiene muchas ganas de poder relajarse al lado de su marido en un paradisíaco destino. Pero ¿hasta cuándo deberá esperar? La modelo confiesa que ya no le queda mucho y desvela la fecha de su luna de miel durante su entrevista.