david2
La pareja ha estado, además, disfrutando de una cena junto a Emilio Estefan.

Paula Echevarría y David Bustamante no sólo están disfrutando de unos días de vacaciones en familia. Mientras la actriz española y su hija Daniella disfrutan del sol y la playa, David Bustamante está inmerso en el trabajo. El cantante ha aprovechado este viaje para seguir trabajando en su nuevo disco, tal y como anunció en su Instagram.

«Disfrutando de un café, después de una reunión maravillosa con mi equipo en Miami, próximamente en Los Ángeles para grabar un álbum muy especial! ?? #OsQuieroAMorir», ha escrito. Además, han aprovechado el viaje para disfrutar de una cena con el cantante Emilio Estefan, junto al que se hicieron una bonita foto. «Gracias por cuidarnos tanto y hacernos sentir tan bien Emilio! ❤️ @gloriaestefan te hemos echado de menos! #EmilioEstefan #Miami #Holidays #Family @davibusta».

Entre cenas y reuniones de trabajo, la pareja, que ha viajado junto a su hija, ha tenido oportunidad de hacer turismo, así como de visitar algunos divertidos lugares como un parque llamado Jungle Island, donde han podido conocer de cerca a numerosos animales.

pau
La actriz está disfrutando al máximo estas vacaciones.

Mientras David Bustamante está pendiente de grabar un nuevo disco, Paula Echeverría sigue disfrutando de un parón en el rodaje de la exitosa serie ‘Velvet’, que volverá a su rutina de rodajes de la nueva temporada el próximo mes de febrero.

Como es habitual en ella, la actriz española ha querido compartir con todos sus seguidores los ‘looks’ que ha elegido para el día a día. De nuevo, deja claro por qué es una de las ‘celebrities’ españolas más estilosas.

pau2
Paula ha podido salir a cenar con vestidos veraniegos.