La presentadora Ivonne Reyes por las calles de Madrid. 12/03/2017
La presentadora Ivonne Reyes se ha centrado en su hijo Alejandro, al que llevaba unos meses sin ver.

Ivonne Reyes lleva apenas unos días fuera de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) y ya parece estar preparando su ataque contra Pepe Navarro, que pasa por un cambio de estrategia. Así lo asegura Paloma García Pelayo: «Ivonne quiere demostrar que Pepe Navarro miente».

Y es que ha llamado la atención el rotundo silencio por el que ha optado la presentadora, que tras hablar con sus abogados, ha tomado la decisión de mantenerse al margen y trazar una nueva hoja de ruta legal. Según la colaboradora de ‘AR’, en el caso de que prospere el recurso de Andrea Navarro, hija de Pepe Navarro, la estrategia de Ivonne Reyes es seguir adelante y solicitar «por anticipado y de forma voluntaria» la prueba de paternidad de nuevo. Además, estudia la posibilidad de denunciar a Navarro por las declaraciones.

«Ivonne quiere hacer las cosas bien», ha recalcado García Pelayo. Esto es lo que le ha llevado a la presentadora a mantener un llamativo silencio. ¿Cuándo sabremos qué piensa Ivonne de toda la polémica?

Este ha sido el momento en el que García Pelayo hacía pública la nueva estrategia de Ivonne.
Este ha sido el momento en el que García Pelayo hacía pública la nueva estrategia de Ivonne.