destacadacarmen
Carmen sigue atreviéndose con prendas arriesgadas.

Carmen Lomana sigue luciendo radiante y estupenda en cada una de sus apariciones. La colaboradora de televisión no tiene miedo a arriesgar y a pesar de la edad, sigue sorprendiendo con prendas que la convierten en una de las famosas más estilosas de nuestro país.

Con esta premisa, volvió a sorprender durante el concierto del cantante Francisco, que se celebró este pasado sábado en el Teatro Monumental de Madrid. Carmen, que siempre va perfecta, eligió un vestido, botas altas de tacón y guantes largos en color negro. La nota de color la puso con un llamativo y arriesgado abrigo de animal print, esencial para las bajas temperaturas que están haciendo en la capital.

Además, como es habitual en ella, no olvida su cuidado maquillaje, así como su pintalabios rojo, algo que le rejuvenece aún más. No es la primera vez que Carmen Lomana llama la atención por sus acertados ‘looks’, ya que el secreto para lucir estupenda es elegir un estilismo cuidado y trabajado.

Durante los premios de la moda Marie Claire, que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre, la colaboradora de televisión dejó boquiabiertos a muchos al posar en el ‘photocall’ con un vestido negro con encajes. Su elegancia natural no sólo se refleja en la elección de sus estilismos, sino que también en la forma de posar y su actitud ante las cámaras.

carmen
Carmen Lomana, elegancia y perfección.