Cruz Sánchez de Lara, mujer de Pedro J., responde al dardo de Ágatha Ruiz de la Prada

Han pasado dos años desde que Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez pusieron punto final a su relación, tiempo más que suficiente en el que el periodista y la diseñadora han rehecho su vida sentimental y, en el caso del periodista, también ha recuperado la relación con sus hijos. La forma en la que el matrimonio terminó no gustó nada a Tristán y Cósima, que en un primer momento se pusieron del lado de su madre.

15Esperada reconciliación

El pasado 25 de octubre la relación cambió definitivamente y Cósima y Tristán decidieron mostrar su apoyo a su padre en la entrega de premios orquestada por Pedro J. y su periódico digital.

14Un día especial

Los hermanos no podían haber elegido un momento mejor y es que se celebraba el aniversario de ‘El Español’, el periódico fundado por su padre.

13Felices los cuatro

Era la primera vez que se fotografiaban con su padre y su actual esposa, Cruz Sánchez de Lara.

12Una mujer nueva

Desde que separara de Pedro J. la diseñadora es una mujer nueva que, entre otras cosas, nunca se muerde la lengua y dice todo lo que piensa.

11Etapa conciliadora

Por eso, todo el mundo se sorprendió cuando, días después del reencuentro entre padre e hijos, aseguró: “Me parece muy bien, porque han pasado casi dos años y las cosas hay que normalizarlas”.

10Un instante después

Una declaración apaciguadora que duró poco y es que inmediatamente después cambiaba de parecer y dedicaba a la abogada un zasca. “Creo que cuanto más conozcan a esta señora mejor va a ser para mí”.

9La respuesta de la aludida

Han tenido que pasar varios días para poder ver a Cruz, pero la pasada noche acudía a la fiesta celebrada por Harper Bazaar, lo que le permitió contestar a la ex de su marido.

8Sin entrar en una disputa

Lejos de sembrar más discordia, Sánchez de Lara optó por hacer todo lo contrario y quitarle hierro al asunto. En su opinión, cuanto más la conozcan será mejor “para ella y para todos. La normalidad siempre es lo bueno”.

7Es una mujer muy discreta

En el tiempo que lleva siendo pareja de Pedro apenas ha hecho declaraciones sobre su familia.

6Un año después

“Todos tenemos que sentirnos muy bien y, en medio de los problemas de España, cada uno debe cultivar su jardín”, fue la respuesta del exdirector de ‘El Mundo’ sobre cómo había vivido este primer año de casado.

5Acostumbrándose a su nueva vida

Ser pareja de un hombre tan importante supuso un gran cambio en la vida de la abogada, que se ha tenido que acostumbrar a los photocalls y las preguntas de la prensa.

4Poco a poco

“No es mi espacio, está claro, pero lo tengo que interiorizar como parte de mi nueva vida, lo mío son los juzgados”, reconoce.

3Encantada con todo

Pero no solo está encantada con su nueva faceta pública, sino también con su nueva “familia”, los hijos de su marido. “Son unos chicos estupendos”, dice de ellos.

2Enamorados como el primer día

En todas y cada unas de las apariciones que han hecho, Pedro y Cruz siempre se han mostrado muy sonrientes y sin soltarse del brazo o de la mano.

1La viva imagen de la felicidad