La criticada foto de Anita Matamoros (y no, no es por su físico)

La hija de Makoke y Kiko Matamoros está de viaje con amigos, pero su última foto en Instagram ha provocado una oleada de críticas que no ha podido evitar.

Anita Matamoros no para. Desde que acabó el curso escolar en el prestigioso Instituto Marangoni en Milán, donde está estudiando un curso de Moda y Diseño, la hija de Makoke y Kiko Matamoros se ha ido a París, a Londres y a San Sebastián con su novio, David Salvador. Pero ahí no queda la cosa. Y es que ahora ha puesto rumbo a Filipinas en compañía no solo de su novio también de su hermano, Javier Tudela, y algunos amigos.

10Anita Matamoros ha empezado su verano imparable

Entre sus planes de verano también estaba disfrutar de sus mejores amigos, a los que más echa de menos cuando se va a Milán. Sin embargo, están muy unidos y siempre que viaja a Madrid queda con ellos para recuperar el tiempo perdido. Y el verano no iba a ser menos, por lo que han organizado un viaje por todo lo alto para estar juntos.

Además, los paisajes se han convertido en el enclave perfecto para hacerse numerosas fotos para su Instagram, donde cuenta ya con más de 473.000 seguidores. Desde allí no ha parado de compartir los momentos que está viviendo, y una de las fotos ya ha conseguido incendiar las redes.

9No lleva ni dos días en Filipinas y ya ha recibido numerosas críticas

En la instantánea, Anita Matamoros aparece posando en una playa con un bikini, pero las críticas no han llegado por su físico, sino por la pregunta que ha hecho: «Hoy hemos ido a 4 islas y cada cual mejor ? habéis venido alguna vez a filipinas!?». La pregunta ha desatado una oleada de críticas.

«No no tenemos la suerte tuya pero vamos a otros sitios que son también muy bonitos», «En los mapas de historia lo he visto! Nótese mi desgracia», «No, no soy rica», «Pues los quince días de vacaciones, que no en la mayoría de trabajos, con un sueldo 1000eurista, no da para mucha isla, disfruta tú que puedes, pero no necesito irme a Filipinas», «No tenemos unos papis famosos que nos paguen todo en esta vida… Uno tiene que trabajar duro para llegar con algo de dinero a fin de mes», han comentado algunos.

8La pregunta sobre si han visitado Filipinas ha traído numerosas críticas

Algunos otros seguidores también la han criticado por su físico: «Se te notan mucho las extensiones, Ana», «¿Qué te pasa en la boca?», le escribían algunos. Otros le han hecho saber la vida que lleva, tan parecida a la de su hermana Laura Matamoros: «Anita deja de copiar todo lo que hace tu hermana Laura. Todo lo que hace tu hermana, vas tú y la copias… qué obsesión con Laura!! Ahora pretendes hacer lo mismo que hace Laura en los viajes con si novio y sus amigos… chica eres patética».

7Muchos le han hecho saber la vida tan parecida a la de Laura Matamoros

Anita Matamoros ha hecho oídos sordos y continúa disfrutando de su merecido viaje con amigos. De hecho, ha querido grabar un Instagram Stories en el que aparece disfrutando de un descanso mientras toma el sol, aunque eso sí, con crema solar. Además, ha compartido una bonita foto con su hermano.

6La joven está aprovechando para desconectar

5

4Tuvieron un comienzo de viaje complicado

3

Tal y como Anita compartió en su Instagram, tuvieron una serie de problemas a la hora de sus viajes en avión. Y es que sus vuelos sufrieron algunos retrasos que les obligó a retrasar el resto de vuelos. Ella misma dijo que aprovechaba su influencia para criticar la gestión de la compañía con la que viajaron.

2Su hermano, Javier Tudela, también está con ella

1Un verano intenso