Cristina y Victoria Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranta Rijnsburger, ya son dos mujercitas que han cumplido 16 años.

Las dos han heredado la belleza de su madre y ambas quieren dedicarse al mundo de la moda.

Para comenzar su andadura profesional, en la que las Redes Sociales juegan un papel fundamental en los tiempos que corren, han contado con una ayuda de lujo: la de su hermano Julio Iglesias jr.

El hermano de Enrique Iglesias ha compartido los recién estrenados perfiles de sus hermanas en Instagram y lo ha hecho desde su propia cuenta en esta misma Red Social. Julio ha pedido a todos que sigan a sus hermanas, a las que ha calificado como las próximas grandes top models.

Tanto Cristina como Victoria ya han publicado una fotografía en sus respectivas cuentas y en la que se puede apreciar que poseen todos los requisitos físicos para subirse a la pasarela o posar frente a la cámara.

En pocas horas, las gemelas de Julio Iglesias ya han conseguido cientos de seguidores y no cabe duda de que conseguirán miles de ellos.

julio-hijas

julio-hijas

Las gemelas Victoria y Cristina nacieron hace 16 años y son el ojito derecho de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

La petición de Julio Iglesias jr

la-peticion-de-julio-iglesias-jr

Julio Iglesias jr ha pedido a través de su cuenta de Instagram que sigan a su hermanas Cristina y Vcictoria, recién estrenadas en Redes Sociales: "Seguid a mi hermana. La proxima top model", ha escrito mostrando el perfil de ambas.

Excelente relación con todas sus hermanas

excelente-relacion-con-todas-sus-hermanas

Julio Iglesias jr mantiene una excelente relación con todas sus hermanas. A las dos más pequeñas, Cristina y Victoria, las adora, al igual que a Chábeli, Tamara o Ana.

Victoria Iglesias

victoria-iglesias

Victoria ha compartido de momento un divertido vídeo en el que muestra la increíble vida de lujo que vive junto a su hermana. Se puede ver a las gemelas montando a caballo, disfrutando del mar o en un carro de golf. También ha publicado esta fotografía en la que posa muy ante una puesta de sol.

Cristina Iglesias

cristina-iglesias

Cristina ha publicado en su recién estrenada cuenta de Instagram esta fotografía en la que posa en biquini y en la que se puede apreciar su magnífica silueta y belleza.